Capitulo 24

102 9 0
                                    

Ya pasaron un año desde que Galactus apareció y hasta ese tiempo Los Vengadores decidieron tomar caminos separados.

Pero ahora nos encontramos con Peter el cual estaba con Felicia en un parque.

Felicia: Jamás creí que me tocaría enfrentarme a un Heraldo.

Peter: Lo se yo jamás pensé en eso pero eso comprueba que no estamos solos.

Felicia: Tú y tus bromas.

Después ambos se dan un besito tierno.

Felicia: ¿Cuando te unirás a ellos?.

Peter: No lo sé ya que siento que aún no estoy listo para esto.

Felicia: Peter tu ya te enfrentaste a un Robot, a un Buitre volador, y también derrotaste a un Heraldo yo digo que estás listo, dime la verdad, ¿Por qué no quieres unirte?.

Peter: Te diré la verdad, no quiero unirme ya que tengo miedo de que algo malo suceda y pues temo que muera en mis brazos así como Gwen.

Felicia: Peter no tienes que tener miedo, mira yo te puedo ayudar en todo momento y no me importa el peligro que me tenga que enfrentar yo estaré ahí contigo.

Sin embargo su sentido aracnido se activa y ahí el observa una nave en el cielo.

Sin embargo su sentido aracnido se activa y ahí el observa una nave en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felicia: ¿Qué es eso?.

Peter: No lo sé pero mejor llama a Matt y a todos los demás Vigilantes que puedas.

Felicia: Pero te cuidas.

Peter: ¡CORRE!.

Después Peter se pone su traje y de ahí empezó a columpiarse por las calles hasta llegar a la nave.

Mientras tanto podemos ver qué Stark junto al Doctor Strange y sorpresivamente Banner el cual ya había regresado.

E. Maw: Escuchen y regocijense están a punto de morir a manos de los hijos de Thanos agradezcan que sus miserables vidas ahora pasarán.

Stark: Haber La Tierra hoy está cerrada así que saquen sus cosas y vayan se de aquí.

E. Maw: Guardián de La Gema, ¿Este animal parlanchín habla por ti.

Dr Strange: Claro que no yo hablo por mi mismo. Activando unos escudos de energía. Estan profanando este lugar y este planeta.

Stark: Osea que te largues calamardo.

E. Maw: El me agota tráeme La Gema.

Después Cull Obsidian empezó a caminar hasta nuestros héroes.

Stark: Te apuntas Banner.

Banner: No quiero pero no sé si salga en este momento.

Stark: ¿Y eso por qué?.

The Amazing Spider-Man New Avenger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora