Nos encontramos con Los Vengadores los cuales habían llegado a Nueva York para ver de qué se trataba y de ahí ven al heraldo de Galactus llamado Terrax.
Terrax: Ustedes miserables humanos serán devorados por Galactus así que resistirse es inútil.
Después Los Vengadores decidieron atacar a Terrax pero todo fue en vano ya que no podían hacer mucho.
Nat: Es inútil, no podemos detenerlo.
Steve: Hay que intentarlo.
Stark: No hay que idear algo, este tipo emana una energía que jamás había visto, y eso no es lo peor al parecer 2 más de esos heraldos llegaron a dónde están las estructuras y las están protegiendo.
Mientras tanto podemos ver qué Los militares trataban de detenerlos pero en ese instante el General Hager muere.
Stark: Temo que no tenemos opción hay que llamar a Los Vengadores disponibles.
Steve: Bien entonces hay que llamarlos.
Después Steve activa un mecanismo para llamar a Los Vengadores disponibles.
Mientras tanto podemos ver que varias personas estaban siendo atacadas.
Pero en ese instante Los X-Men aparecen para tratar de protegerlas.
Cyclops: Escuchen saquen a la gente que puedan nodos nos encargamos.
Wolverine: De acuerdo niño bonito me haré cargo.
Después mientras Los X-Men seguían protegiendo las calles llegan Los Vengadores para ayudar.
C. América: Gracias por la ayuda X-Men.
Cyclops: No hay problema.
Tormenta: ¿Qué está pasando?.
Iron-Man: Un tal Galactus está a punto de llegar a La Tierra y también a devorarla.
Jean: Ok esto es peor.
Reed: Stark tengo una idea pero te necesito conmigo además de otra mente científica.
Iron-Man: Ok, ¿Quién de ustedes X-men son mente científica?.
Bestia: Yo, ¿Por qué?.
Iron-Man: Bien azulito ven conmigo ayudaremos a Reed con algo.
Después del cielo se puede ver a Galactus.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man New Avenger.
ActionPeter Parker un chico que fue mordido por una araña radioactiva es reclutado por Iron-Man y El Capitán América para detener a Ultrón junto a Los Gemelos Maximoff y así el se convierte en Vengador.