Johnny: Era un hombre pero cubierto de plata y volaba en una tabla de Surf.
Ben: Así que es humano pero con poderes de brillo.
Reed: Gracias por la información Johnny, el tiene la habilidad de transformar la materia y convertirla en energía.
General Hager: ¿Así causo las anomalías?.
Reed: Al parecer emana energía y esa entidad o ese Silver Surfer no quería ser rastreado y destruyó el sensor.
General Hager: Entonces hay que detenerlo, se reportaron informes de más estructuras.
Después todos empezaron a buscar mientras que Reed y Sue empezaron a hablar.
Reed: Sue lamento que esto terminará aquí.
Susan: Reed nuestra boda había terminado ya soy oficialmente tu esposa pero ahora hay que detener esto.
Reed: Está bien, después de esto pensaremos donde pasar la Luna de Miel.
Susan: Me gusta esa idea.
Por otro lado Stark estaba investigando sobre esas estructuras hasta que Peter lo interrumpe.
Peter: ¿Qué heces Stark?.
Stark: Estás estructuras tienen algo que ver con ese Silver Surfer pero no sé porque dejan eso.
Peter: Déjame revisar.
Después los dos empezaron a trabajar pero después Reed empezó a ayudarlos.
Por otro lado podemos ver qué Nat y El Cap estaban hablando.
Nat: ¿A qué amenaza crees que nos estamos enfrentando?.
Steve: Para ser sincero no lo sé, pero creo que está amenaza será algo más grande de lo que creemos.
Después Reed junto a Stark y Peter llegan a dónde están los demás.
Reed: Chicos, creo que tenemos problemas.
Stark: Estuvimos relacionando lo del Surfer con la base de datos galácticos y encontramos otros tres planetas.
Peter: Y lo peor del caso es que estuvo ahí y ya no tienen nada ya no existen.
Reed: Entonces nuestra teoría es que al parecer llega a un lugar y después de ocho días desaparece.
Ben: ¿Y como lo detendremos?, no sabemos en dónde está.
Reed: No debe de estar lejos pero tendremos que detenerlo antes de que algo malo pase.
Susan: ¿Reed y que hay de un pulso?.
Reed: Un pulso, ¡Ah Claro un pulso de taquion es perfecto!, te amo.
Susan: Sabía que podría ayudarte.
Stark: Bueno a trabajar.
Peter: Hagamos esto.
Después Peter junto a Reed y Stark empezaron a planear en como construir ese pulso.
Reed: ¿Cómo van?.
Stark: Vamos de maravilla solo hay que hacerlo funcionar.
Peter: Espero que logremos detenerlo.
Después El General Hager los visita para cumplir con la misión.
General Hager: ¿Y como funciona eso?.
Reed: Cuando activemos el aparato lo separara de la tabla de Surf y así se quedará sin poderes.
General: Pues bien hagámoslo.
Después Los 4 Fantásticos deciden ir a un bosque para así atrapar al Surfer mientras que algunos deciden ir como Iron-Man, Capitán América y Spider-Man.
Reed: Entonces hay que separarnos ahora.
Después Los 4 Fantásticos empezaron a separarse y de ahí empezaron a preparar las máquinas.
Pero mientras Ben estaba preparando su máquina un oso pardo aparece.
(Seamos sinceros está escena es graciosa).
Reed: ¿Cuál es su estatus?.
Ben: Listo en posición Reed.
Johnny: También yo.
Susan: Un minuto.
Después unos árboles empezaron a moverse y de ahí Sale el Silver Surfer.
Susan: Oigan hay un problema.
Reed: ¿Qué pasa?.
Susan: Esta aquí.
Reed: Aléjate de ahí ahora.
Después Susan creo un capo invisible pero El Surfer logra pasarlo y de ahí Susan decide hablarle.
Susan: ¿Por qué destruyes nuestro planeta?.
Silver Surfer: No tengo elección.
Después en ese instante llegan los demás pero Susan los detiene.
Susan: ¿A qué te refieres con que no tienes elección?, siempre hay elección.
Silver Surfer: No siempre.
Susan: ¿Por qué quieres destruirnos?.
Silver Surfer: Yo no soy el destructor.
Después Los militares dispararon un misil que se dirigía a Surfer pero él envió el misil a otro lugar pero después siguieron disparando pero después Susan empezó a preparar el aparato y después de unos minutos Reed activa el aparato y así logran separar al Surfer de su tabla.
Después todos se dirigen a una base militar y de ahí empezaron hacer experimentos con Surfer.
Susan: Eso no tiene sentido el me dijo que no era el destructor.
Ben: Podría ser un engaño.
Reed: Hay que averiguar que está ocultando pero sin que se enteren.
Después en ese momento Susan sale y de ahí se dirigió a dónde está Silver Surfer.
Silver Surfer: ¿Qué buscas?.
Susan: Mira yo puedo ayudarte pero para eso necesito saber, ¿Quién es el destructor?.
Silver Surfer: Aquel al que sirvo.
Susan: ¿Y a quien sirves?.
Después Surfer le muestra a Galactus.
Silver Surfer: Lo conocen por varios nombres pero mi gente lo llamaba Galactus el devorador de Mundos pero yo no soy el único heraldo que ha venido a La Tierra.
Susan: ¿Osea que hay más?.
Silver Surfer: Si y ahora Galactus ya está cerca.
Mientras tanto podemos ver qué Stark y Steve estaban viendo las noticias hasta que después un reportero habla.
Reportero: Atención hace unas rocas empezaron a elevarse en los cielos y que estemos preparados porque el fin del mundo se acerca.
La gente:
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man New Avenger.
ActionPeter Parker un chico que fue mordido por una araña radioactiva es reclutado por Iron-Man y El Capitán América para detener a Ultrón junto a Los Gemelos Maximoff y así el se convierte en Vengador.