Capitulo 20

131 10 2
                                    

Nos encontramos con Reed y Sue los cuales ya estaban preparando todo el día de su boda.

Susan: ¿Reed ya tienes todo listo?.

Reed: Si ya lo revise y me agenda está libre ahora solo nos queda ver la lista de invitados.

Susan: ¿Por cierto hablaste con Tony?.

Reed: Si y me dijo que si vendría al igual que el resto de Vengadores.

Susan: Bueno en ese caso puedo hablar con las chicas para que me ayuden con el Vestido, ¿No?.

Reed: Pero claro que sí pero me da miedo Johnny ya que el planea mi despedida de soltera.

Susan: Reed tranquilizate yo también voy a tener despedida pero no creo que hagamos tanto pero ten cuidado.

Reed: De acuerdo cielo.

Mientras tanto.

Podemos ver qué Stark estaba acomodando las armas de Los Vengadores hasta que recibe una invitación.

Stark: Vaya Reed gracias por la invitación.

Después Stark llama a Pepper para que lo acompañe a la boda.

Por otro lado Peter estaba en Nueva York junto a Felicia hasta que llega la Antorcha Humana.

Peter: ¿Johnny que haces aquí?.

Johnny: Pues vine aquí para invitarte a la boda de mi hermana y de Reed.

Peter: Pues gracias Johnny pero ya tengo invitación gracias a Jameson que me está pidiendo fotos de la boda.

Johnny: Bueno de todos modos me alegra que vengas.

Peter: Jamás me lo perdería.

Felicia: ¿Tienes una invitación extra?.

Johnny: Si claro tu estas invitada y más por ser la novia de mi amigo.

Peter: Gracias Johnny.

Johnny: Bueno Peter te veré mañana.

Peter: Hasta mañana Antorcha.

Después Johnny regresa al Edificio Baxter mientras que Peter y Felicia se van a su departamento.

Con las chicas.

Podemos ver qué Susan junto a las demás estaban probando vestidos de Novia.

Susan: ¿Y que opinan?.

Susan: ¿Y que opinan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nat: Es perfecto.

Yelena: Estoy de acuerdo con mi hermana.

Pepper: Está decidido que ese será tu vestido para mañana.

Susan: Gracias chicas por ayudarme.

Wanda: Descuida después de todo, es gracias a ti.

Después todas las demás salen de la tienda y empezaron a caminar hasta llegar a un pequeño bar y así todas las chicas empezaron a bailar y algunas empezaron a cantar.

Mientras que los hombres seguían en la despedida de soltero pero Johnny como siempre trataba de ligarse a una chica por ahí, mientras que Reed junto a Steve y Ben estaban bebiendo.

Steve: Jamás creí que vería este tipo de fiestas.

Ben: Te acostumbraras Capitán ahora solo hay que disfrutar.

Después mientras todos se la pasaban bien en la fiesta Reed observa al General Hager.

Reed: ¿General Hager que hace aquí?.

General Hager: Vine aquí porque usted es el único científico que puede ayudarme, pero antes hay que hablar en privado.

Después detrás de el llaga una chica pelirroja de nombre Frankie Raye.

Después detrás de el llaga una chica pelirroja de nombre Frankie Raye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero detrás de ella estaban las demás chicas que estaban en el Bar.

Reed: Ok entonces hay que hablar.

Después todos se dirigen al Edificio Baxter para hablar.

Susan: ¿Por qué Reed conoce al general?.

Ben: Una vez el hombre quiso crear un sistema de alerta anti misiles Reed dijo que esa tecnología nos podría servir.

General Hager: Como habrá oído han sucedido sucesos extraños en el mundo y hay que detenerlo.

Frankie: Esto fue tomado por unos satélites hace unos días.

Después Frankie les muestra la foto de un meteorito plateado.

Susan: ¿Qué es eso?.

General Hager: Esperamos que el Doctor Richards nos diga.

Reed: La verdad jamás había visto algo como esto, ¿Ben?.

Después Reed le entrega la foto a Ben y empezó a analizar la foto.

La Mole: Yo diría que es un meteorito pero el estelar no corresponde desprende su propia energía.

Después Stark empezó a hacer un análisis.

Stark: Estoy de acuerdo con Ben ya que si parece meteorito pero no es como los otros meteoros.

Frankie: Miren esta foto fue tomada hace unos día.

Después Reed y Stark observan la foto y ahí ven una especie de estructura con una esfera en la parte de arriba.

Stark: Tal parece que esas cosas quieren traer a alguien pero no sabemos con exactitud quien.

General Hager: ¿Y como podrían detenerlo?.

Reed: Pues sería posible crear un sensor algo que logré rastrearlo.

General Hager: Entonces fabrique ese sensor.

Reed: No puedo hacerlo es que me voy a casar entonces no puedo.

Stark: Tranquilo general yo lo construiré así no molestará a Richards.

General Hager: De acuerdo Stark entonces prepárate.

Después El General se va mientras Johnny decide seguir a Frankie, pero aún así ella lo rechaza.

Continuará.

The Amazing Spider-Man New Avenger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora