Capitulo 19

132 9 2
                                    

Mientras tanto con Toomes.

Podemos ver qué Shocker estaba a punto de irse.

Toomes: ¿Es todo, simplemente te vas?.

Shocker: Iron-Man sabe sobre nosotros claro que voy a huir, y tú también deberías.

Toomes: Te consta que no puedo hacerlo.

Shocker: ¿Entonces que harás?.

Toomes: ¿Mason crees que tendrías el ese de altitud pronto?.

Mason: ¿Es en serio?, si no te vas a arrepentir.

Toomes: ¿Entonces te quedas?.

Shocker: De acuerdo me quedo.

Por otro lado Spider-Man estaba en una azotea pero después Black Cat se le acerca.

Black Cat: Me enteré de lo que pasó en el Ferri, ¿Estás bien?.

Spider-Man: Si estoy bien Felicia pero ahora debo detener al Buitre antes de que pase algo malo así como en el Ferri.

Black Cat: Mira no me agrada mucho esa idea ya que el puede manipularte así como lo hizo conmigo.

Spider-Man: Lo se pero aún así tengo que detenerlo ya que si aún sigue libre el seguirá vendiendo armas alienígenas y provocará algo peor.

Black Cat: Te deseo suerte.

Spider-Man: Gracias.

Mientras tanto.

Podemos ver qué Stark y Reed estaban hablando.

Reed: Entonces dices que vendiste la Torre Vengadores.

Stark: Si ya que las nuevas armas de Los Vengadores serán enviadas a la nuevas instalaciones al Norte.

Reed: ¿Y a quien se lo vendiste?.

Stark: Pues de hecho te lo dejo a ti se que hará algo bueno con el.

Después Stark se va mientras que Reed se queda sorprendido por ver qué Stark le dejo La Torre Vengadores.

De forma paralela Peter aún seguía reparando su rastreador para localizar al Buitre.

Peter: Carajo ahora no se que pasa o mi rastreador se descompuso o el esta en una especie de fortaleza.

Ya en la noche.

Podemos ver qué Peter estaba patrullando cuándo de la nada aparece Shocker.

Spider-Man: Oye cabeza de piña, ¿Dónde está ese Buitre?.

Shocker: No te diré nada maldito insecto.

Después Shocker empezó a atacar a Spider-Man pero el esquivaba los ataques.

Spider-Man: Para empezar las arañas no son insectos son Aracnidos.

Después Spider-Man lanza su telaraña en uno de los guantes de Shocker pero este se lo quita y de ahí empezó a lanzar ráfagas en el suelo para hacer impulso y salir del lugar.

Pero Spider-Man decide seguirlo para averiguar dónde estaba El Buitre.

Después en ese momento Spider-Man logra detener al Shocker lanzando una telaraña en sus guantes lo cual provoca un corto circuito.

Shocker: Ah maldito.

Spider-Man: ¿Dónde está el Buitre?.

Shocker: Jamás lo sabrás.

The Amazing Spider-Man New Avenger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora