Nos encontramos en el Edificio Baxter donde Reed y Stark ya estaban arreglando una de las armaduras de Iron-Man.
Stark: Bien Reed con este sistema podemos rastrear a Los Skrull.
Reed: Si así es mi amigo pero vamos a necesitar apoyo.
Stark: Tranquilo ya hablé con El Cap y está dispuesto a ayudar.
Reed: ¿Y que hay de los demás?.
Stark: Los demás nos ayudarán a salvar a la gente secuestraron los Skrull, mientras que El Cap, La Capitana ustedes y yo nos enfrentamos a Los Skrull.
En ese momento llega Peter con un Skrull consigo.
Stark: ¿Parker que paso?.
Peter: Ese Skrull se disfrazó de Sharon y después trato de matarme.
Reed: Esto es malo osea que ya están empezando.
Stark: Entonces hay que darnos prisa.
Después Fury junto a Hill equipan sus armas, mientras que Los 4 Fantásticos se ponían sus uniformes, Stark por otro lado arreglaba su armadura, por otro lado el Cap ajustaba su escudo, Carol se ponía su traje, y Peter arreglaba sus disparadores de Telaraña y después se ponía la máscara.
Después una vez que todos estaban preparados se van a enfrentar a Los Skrull.
Mientras tanto
Podemos ver qué Los Skrull ya habían terminado de ahí ellos se convierten en los Super Skrull.
Queen Skrull: Ahora sí mis Skrull vamos a conquistar este Mundo.
Después Los Super Skrull empezaron a atacar varias naciones o bases del gobierno.
Sin embargo Los X-Men protegían a la gente de Los Skrull mientras que los héroes callejeros protegían las calles.
Jessica: ¿Qué son estás cosas?.
Daredevil: No lo sé pero no sé rindan.
Iron-Fist: No hay problema Daredevil.
Por otro lado podemos ver qué Los 4 Fantásticos ya habían llegado a la Base de Los Skrull.
Queen Skrull: Ya es tarde héroes y nadie podrá detenernos.
Reed: No estés tan segura.
Después Los 4 Fantásticos trataron de atacarla pero en eso llega un Super Skrull con los poderes de Los 4 Fantásticos.
La Mole: Ok esto se puso peor.
Después el Super Skrull empezó a pelear contra Los 4 Fantásticos, pero en ese instante llegan Los Vengadores junto con algunos agentes de SHIELD empezaron a pelear contra Los Skrull mientras que Iron-Man usaba el sistema de restreo para encontrar a Los Skrull.
Iron-Man: Bien escuchen hay varios afuera y ya están tomando rehenes.
C. América: Bien que los demás Vengadores busquen a los rehenes.
Mientras tanto Los demás Vengadores estaban siguiendo a Los Skrull y de ahí logran encontrar a Los Rehenes.
Nat: Bien hay que sacar a todos de aquí ahora.
Después todos Los Vengadores empezaron a sacar a la gente del lugar.
Pietro: Carajo Peter me va a matar.
Wanda: No creo hermano solo vámonos.
Después Pietro y Wanda se van del lugar hasta que después Los Skrull los rodean por lo que Nat junto a Yelena y Rhodey empezaron a pelear contra Los Skrull.
De forma paralela Los 4 Fantásticos aún seguían peleando contra Los Skrull sin embargo Carol acumula gran cantidad de energía y trata de golpear al Skrull pero el era más fuerte.
Super Skrull: Jamás podrán vencerme idiotas.
Sin embargo en ese momento Los demás Vengadores empezaron a pelear contra el Super Skrull pero aún así era imposible detenerlo.
Pero Spider-Man decide rodearlo con sus Telarañas y así El Capitán América lo golpeaba con su escudo pero después una mujer de piel verde aparece en escena.
C. América: ¿Quién eres?.
She Hulk: Me llamo Jennifer Walters soy prima de Bruce Banner.
Iron-Man: Ah si tu eres la abogada.
She Hulk: Si y ahora estoy aquí porque se ve que necesitan mano pesada.
Carol: Si gracias.
Después todos volvieron a pelear contra el Super Skrull, pero en ese momento unas ondas de choque golpean al Skrull y voltean y ven a una Agente de SHIELD.
Quake: Hola a todos lamento la tardanza.
Fury: Me alegra verte Agente Johnson.
Hill: Jamás creí que volvería a verte.
Quake: Si lo se.
Después todos volvieron a atacar pero ahora sí lograron dañar al Súper Skrull hasta que después Spider-Man lo amarra con sus telarañas y así Quake y Carol disparan sus poderes hacia el así logrando vencerlo.
Queen Skrull: No es posible que esto esté pasando.
Después de eso Los 4 Fantásticos llevaron a todos Los Skrull a la zona negativa para encerrarlos ahí.
Después de ese suceso todos Los Vengadores tomaron caminos separados mientras que Los 4 Fantásticos aún seguían investigando si no había otro Skrull.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man New Avenger.
AkcjaPeter Parker un chico que fue mordido por una araña radioactiva es reclutado por Iron-Man y El Capitán América para detener a Ultrón junto a Los Gemelos Maximoff y así el se convierte en Vengador.