Capitulo 16

139 8 0
                                    

Ya pasaron 6 meses desde la Invasión Skrull y cabe destacar que todos volvieron a la normalidad bueno Peter aún seguía con su patrullaje mientras que Los Vengadores decidieron tomarse un descanso.

Ahora nos encontramos con Spider-Man el cual estaba patrullando pero después es atacado por Black Cat.

Spider-Man: Otra vez tu.

Black Cat: ¿Qué pasa arañita ya no me extrañas?.

Spider-Man: Escucha no tengo tiempo para esto, ¿Por qué quieres matarme?.

Black Cat: Pues estoy obligada a hacerlo así que de verdad lo siento.

Después Black Cat volvió a atacar a Spider-Man hasta dejarlo amarrado y de ahí robó tecnología avanzada.

Spider-Man: ¿Para que quieres eso?.

Black Cat: Lo siento mucho pero eso no te incumbe.

Después Black Cat se va del lugar y de ahí Spider-Man logra desatarse.

Spider-Man: ¿Para qué necesitará esa tecnología?.

Después Peter decide irse para ver qué clase de tecnología estaba robando.

Mientras tanto Black Cat había llegado a una bodega abandonada y de ahí deja la tecnología en el suelo.

??: Buen trabajo Felicia.

Después detrás de ella llega un hombre viejo con chamarra cafe, medio viejo.

Después detrás de ella llega un hombre viejo con chamarra cafe, medio viejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felicia: ¿Para que necesitas está tecnología?.

Toomes: Felicia, tu más que nadie sabe que yo solía fabricar este tipo de armas para OSCORP pero ahora que Norman está muerto ya no pude conseguir trabajo pero gracias al prototipo de alas que hice ahora con esta tecnología podré mejorar mis alas pero también gracias a logré hacer un negocio de armas alienígenas.

Felicia: Sabes que tarde o temprano te encontrarán.

Toomes: Lo sé pero no tengo elección.

Después Toomes se dirige a dónde están sus secuaces y ahí Felicia ve toda la nueva tecnología que están construyendo.

Después Felicia se da cuenta del error que estaba cometiendo pero no tenía de otra ya que Toomes tenía secuestrado a su padre así que no tenia elección.

Ahora Felicia estaba hablando con su padre sobre lo que estaba pasando.

John: Hija no te preocupes por mi pero tienes que detener esto.

Felicia: Pero no sé cómo hacerlo.

John: No podrás hacerlo sola, así que mejor has equipo con El Hombre Araña para que te pueda ayudar.

Felicia: Pero no sé si está dispuesto a hacerlo.

John: Yo sé que si solo dile la situación y el podrá ayudarte.

The Amazing Spider-Man New Avenger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora