Ahora nos encontramos con Los X-Men y Los Vengadores en el Sanctun Santoro.
Dr Strange: Wanda, Pietro pongan atención porque esto es importante.
Wanda: Ok, ahora dígame, ¿Qué sabe de nuestra madre?.
Dr Strange: Bien, su madre se llamaba Natalya Maximoff y ella era conocida como La Bruja Escarlata.
Después Strange con sus poderes habré una proyección de Natalya.
(Vera Farmiga como Natalya Maximoff, se lo que dirán pero no me dejaran mentir ella le da cierto parecido a Elizabeth Olsen).
Wanda: ¿Ella es mi mamá La Bruja Escarlata?.
Dr Strange: La Bruja Escarlata es un ser de magia inconmensurable que puede cambiar la realidad a su modo, volviendo al tema tú madre era la primera Bruja Escarlata son embargo ella conoció a un hombre llamado Erik Magnus Lehnsherr, el era un Mutante Nivel Omega sin embargo Natalya no le importó y tuvieron una relación seria durante años y en ese instante nacieron ustedes, pero años más tarde los militares irían por Magento por haber cometido crimenes contra la humanidad por lo que el tuvo que alejarse de Natalya y de ustedes.
Pietro: ¿Entonces es cierto?.
Dr Strange: Se que es difícil de asimilar pero esas es la verdad.
Wanda: ¿Y que hay de ti?.
Lorna: Mi madre se llamaba Susana ella había tenido a un hombre en su vida llamado Arnold sin embargo mi madre tuvo una aventura con Magneto o Erik y cuando tenía tres mi padre adoptivo se enteró de la verdad y entonces mis papás murieron por lo que Magneto decidió cuidarme pero la verdad es que lo que estaba haciendo no era lo correcto.
Dr Strange: Tú madre Wanda al ser la primera Bruja Escarlata estaba tentada a usar el Dark Hold sin embargo ella junto a Oleg pero después cuando el misil fue lanzado en vez de protegerse a si misma decidió protegerlos a ustedes y por eso ella murió.
En ese momento Stark recibe un mensaje.
Stark: ¿VIERNES qué estoy viendo?.
VIERNES: Esto proviene de la policía de Berlín.
Stark: Ok haber.
VIERNES: Cuando Barnes fue capturado la ONU envío al Psiquiatra Theo Bussard el cual se encontró con este hombre.
Stark: ¿Le hiciste reconocimiento facial?.
VIERNES: ¿De que tengo cara?.
Stark: Ah no lo sé te imagino pelirroja.
VIERNES: Debe de estar pensando en alguien más.
Stark: Tal vez.
VIERNES: El hombre que se encontró se llama Helmut Zemo un agente de inteligencia en Sokovia.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man New Avenger.
ActionPeter Parker un chico que fue mordido por una araña radioactiva es reclutado por Iron-Man y El Capitán América para detener a Ultrón junto a Los Gemelos Maximoff y así el se convierte en Vengador.