Capitulo 17

116 10 0
                                    

Al día siguiente.

Nos encontramos con Peter el cual estaba estudiando el arma en el Edificio Baxter.

Johnny: ¿Qué es eso?.

Peter: No lo sé parece un núcleo de energía.

Johnny: ¿Cómo lo obtuviste?.

Peter: Pues trataron de matarme con ella pero por suerte logré quedarme con esta cosa.

Johnny: Ahora entiendo todo.

Después Peter logra quitar el núcleo y de ahí ambos se cubren en caso de una explosión.

Peter: Tengo que hablar con Reed para que me diga, ¿Qué es esa cosa?.

Johnny: Por suerte no esta ocupado así que sería mejor que lo fueras a ver ahora.

Después Johnny y Peter se dirigen a dónde está Reed y le ahí les cuentan lo que pasa.

Reed: De acuerdo con mis análisis esto es un núcleo Chitauri Explosivo.

Peter: Osea que es una bomba.

Reed: Si pero de alguna forma lograron hacer que esta cosa no estallará y así manejar de mejor manera su poder.

Peter: Pues ahora debo averiguar dónde será el siguiente robo.

Johnny: Si gustas puedo ayudarte.

Peter: No Johnny esto lo haré con la ayuda de Black Cat.

La Mole: Peter te doy un consejo ten cuidado no valla a ser la de malas y te termine traicionando.

Peter: Lo se Ben pero por ahora tengo que seguir con eso.

Después Peter sale del edificio Baxter y de ahí se dirige a una azotea.

Spider-Man: Ok ahora, ¿Dónde estará ese Buitre?.

Después en ese momento Black Cat llega.

Black Cat: Admito que fue divertido.

Spider-Man: Supongo que si pero ahora dime, ¿Dónde roba esas armas o donde lo consigue?.

Black Cat: Lo único que sé es que al parecer ellos le roban a control del daños ya que en ese lugar tiene pedaceria de armas alienígenas o robots genocidas que destruyeron.

Spider-Man: Ya veo así que es donde consiguen las armas.

Black Cat: Exacto arañita.

Spider-Man: Lograste tu cometido.

Black Cat: No ya que no sé donde puede estar.

Spider-Man: De acuerdo mira.

Después Peter le muestra a Black Cat una ubicación.

Spider-Man: Cuando peleaba contra el Buitre le deje un rastreador y así pude localizarlo pero el logro quitárselo pero tengo dos ubicaciones y supongo que tú padre debe de estar en alguno de ellos.

Black Cat: Gracias Spider-Man.

Después ambos se quedaron en silencio hasta que después Black Cat decide hablar.

Black Cat: Bueno como tú me estas ayudando creo que es hora de que muestre quien soy.

Después Black Cat se quita el Antifaz y Spider-Man se sorprende al ver quién era.

Después Black Cat se quita el Antifaz y Spider-Man se sorprende al ver quién era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Amazing Spider-Man New Avenger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora