𝟶𝟶𝟹

205 27 2
                                    

╔════════════════════╗

╔════════════════════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨.

Me desperté el domingo lo más tarde posible. Eran las 10:30 am y podía sentir el calor del sol colándose por las cortinas de mi habitación. Me estiré en la cama, disfrutando por fin de la pereza matutina. 

Sentí mi teléfono sonar bajo mi almohada, lo tomé y revisé. Era una notificación de Youtube. Cuando estaba por quitarla me percaté de aquellos ojos verdes en la miniatura del video. 

Era aquel chico, el tal Charles.

¿En que momento me había suscrito a su canal? Ni siquiera lograba recordar haberlo hecho. No me interesaba saber en lo absoluto a donde viajaba o que hacía. Sin embargo... era una persona sumamente curiosa y está vez, me ganó por segunda vez.  

Me levanté de la cama y me dirgí a la cocina donde me preparé un tazón de cereal. Luego, encendí el televisor de mi sala y busqué el vídeo. La miniatura de este mostraba al chico serio, con esos ojos verdes tan intensos que parecian observar cada rincón de mi sala. 

Me senté en el sofá y comencé a verlo. Probablemente me aburriría a los cinco primeros minutos. 

Charles apareció sentado en un gran sillón, el fondo de su pared era de color azul cielo y tenía buena iluminación. Su voz era sorprendentemente agradable, cálida y llena de confianza. Algo que contrastaba con la imagen torpe que tenía sobre él, gracias a nuestra primera y única interacción. 

Empezó hablando de unos cambios importantes que vendrían en su contenido. 

—Estuve pensando y dandole muchas vueltas a la siguiente pregunta, ¿Cómo puedo aportar más de mí a está gran comunidad? y bueno, fue cuando una brillante idea vino a mi cabeza. ¿Por qué no ayudar a los demás con consejos útiles para nuestros trabajos y vidas personales? ¿Sería increíble, no? Y es por esa misma razón, que decidí crear una nueva sección llamada: "Consejos para vivir una buena vida creativa". 

Debía ser sincero, la idea de su nueva sección me llamó la atención.

El, Charles siguió explicando sobre su nueva serie de videos y sobre que se centraría.

El tema principal era: ayudar a las demás personas a mejorar en lo que sea que se dediquen, hasta el desarrollo de ciertas habilidades en especifico.

La pasión con la que hablaba ese chico era realmente contagiosa, y aunque no me consideraba el mas interesado en el tema. Quería saber como tenía pensado desarrollar y abordar el tema, si lo haría de la mejor manera o pasaría el ridículo delante de todos, "manejando" un tema que NO conocía y todo por vistas.

—Todos tenemos el potencial para ser mejores en lo que hacemos y mi único objetivo es darles las herramientas, y grandes consejos, para que ustedes puedan lograrlo —continúo —Quiero que cada uno de ustedes descubra su capacidad para crear y mejorar, ya sea en sus trabajos, en sus hobbies o en sus rutinas diarias. 

𝚃𝚑𝚒𝚗𝚐𝚜 𝚊𝚛𝚎 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚞 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚘𝚏 𝚝𝚑𝚎𝚖 - 𝙵𝟷 (𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora