𝟶𝟶𝟸

215 24 1
                                    

╔════════════════════╗

╔════════════════════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨.

Un día.

Ese fue el tiempo que tuve para pensar y tomar una decisión sobre lo que realmente quería para mí vida. O bueno, lo que iba quedando de ella.

Aquella mañana el aire fresco acariciaba mi rostro mientras caminaba por las estrechas calles francesas. Mi destino era claro y con cada paso que daba, buscaba obtener seguridad.

Necesitaba poder hacer esto.

Llegué a aquel edificio imponente, con fachada clásica y lleno de gente. Me uní a la fila, sintiendo una mezcla entre nerviosismo y miedo. Esperé pacientemente, observando como el personal atendía a cada persona con una gran sonrisa en el rostro.

¿Debía ser agobiante, no? Tener un día de mierda y venir a fingir que todo está bien, mientras tú vida es una porquería.

Falsedad, así lo definiría.

El número de mi ticket se vio reflejado en la pantalla, me levanté de mi asiento y por alguna razón, mis manos sudaban.

—Cubículo #11 —me repetía una y otra vez para no olvidarlo.

Una vez lo encontré, me acerqué a éste y una chica de ojos verdes, y cabello castaño me recibió. Ella sonrió ampliamente al verme.

Parecía conocerme.

—Charles... —susurró —Eh, holaaa —me saludó efusivamente saliendo de su shock.

—Holaaa —le devolví el saludo.

—Lo siento, es que soy muy fan de tus videos. Jamás me pierdo uno —me comentó muy feliz.

Le regalé una sonrisa.

—Me alegra muchísimo que te guste mi contenido y te agradezco que me sigas —dije tímidamente.

Nunca supe como actuar ante este tipo de situaciones. Por lo tanto, siempre solía pasar por tímido con mis seguidores.

—Pero, dime ¿En qué te puedo ayudar? —me preguntó muy sonriente.

—Eh, quisiera abrir dos cuentas de ahorros a nombre de mis hermanos —le indiqué.

Ella asintió.

—Por supuesto. ¿Podrías darme sus documentos?

Asentí y le entregué los papeles. Mientras ella los revisaba, me iba explicando el proceso con detalle y de paso, me hacía conversación.

𝚃𝚑𝚒𝚗𝚐𝚜 𝚊𝚛𝚎 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚞 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚘𝚏 𝚝𝚑𝚎𝚖 - 𝙵𝟷 (𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora