Esa noche fue larga, pero al abrir los ojos, siento una extraña sensación de renovación. Las últimas semanas han sido un torbellino de emociones, pero sé que puedo hacerlo mejor, que debo hacerlo mejor. Miro a mi alrededor y veo a Buck, allí, como siempre, vigilante y dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. Su presencia es reconfortante, pero también me llena de un profundo sentido de responsabilidad. No es justo que él renuncie a su vida para ayudarme en la mía.
Buck me sonríe, y esa sonrisa ilumina mi mundo oscuro por un momento. Puedo ver la preocupación en sus ojos. Me siento agradecido por tenerlo a mi lado, pero también me siento culpable por lo mucho que está sacrificando por mí.
Sé que debo hacer un cambio, que no puedo permitir que Buck siga sacrificándose de esta manera. No es justo para él, ni para mí. Es hora de que tome las riendas de mi propia vida, de que haga lo que sea necesario para mejorar. No puedo seguir siendo una carga para Buck, no cuando él ha demostrado su amor y dedicación una y otra vez.
El teléfono se siente pesado en mis manos mientras marco el número de Tommy. Cada tono de marcado resuena en mis oídos, recordándome la importancia de esta conversación. Cuando finalmente escucho su voz al otro lado de la línea, un nudo se forma en mi estómago, pero sé que debo decir lo que necesito decir.
— Tommy, ¿puedo hablar contigo un momento? —Mi voz suena un poco tensa, pero intento mantenerla firme.
— Claro, Eddie. ¿Qué sucede? — La respuesta de Tommy es amable pero cautelosa, como si pudiera percibir la seriedad en mi tono.
Es difícil encontrar las palabras adecuadas, pero respiro profundamente y comienzo — Es sobre Buck, pero preferiría que vinieras a mi casa — digo, mis palabras saliendo con una mezcla de nerviosismo y determinación.
Tommy llegó a casa y al parecer esto será más difícil de lo que esperaba, no tenía mucho tiempo antes de volver a su turno así que esto será rápido — No quiero que renuncies a él. Sé que las cosas han sido difíciles, y lamento ser una carga para él, pero sé que te ama profundamente.
Hay un breve silencio, y puedo sentir mi corazón latir con fuerza mientras espero su respuesta. Finalmente, Tommy habla, su voz cargada de emociones complicadas.
— Eddie, sé que él me ama — admite Tommy, y puedo escuchar la nostalgia en sus palabras. — Pero también sé que su corazón siempre ha sido tuyo. Amo a Evan, pero no puedo ignorar que su amor por ti siempre ha estado ahí, incluso cuando está conmigo.
Tommy se sienta frente a mí con una expresión grave pero compasiva en su rostro. Sus palabras resuenan en mi mente mientras intento asimilar lo que está diciendo.
— Eddie, Evan te ama — comienza, y sus palabras golpean como una ola inesperada. — Sería feliz a tu lado, ambos son una familia hermosa. Me he dado cuenta de que simplemente me metí en medio de ustedes dos. Siempre supe que había algo especial entre ustedes, cuando le pregunte a Chim por ti y me dijo que estabas con Marisol supuse que tendría una oportunidad, pensé que lo de ustedes dos era solo una química de camaradas. Ahora veo que me equivoqué. Realmente se aman, y no puedo seguir interfiriendo en eso.
Sus palabras resuenan en mi mente mientras intento asimilar lo que está diciendo. Tommy está dispuesto a dejar ir a Buck, a sacrificarse por nuestro bienestar. Es un gesto desinteresado y lleno de amor, y me doy cuenta de la profundidad de sus sentimientos por Buck.
Me siento abrumado por la emoción mientras miro a Tommy, con gratitud y admiración en mis ojos. — Tommy... — murmuro con voz entrecortada. — Gracias, por amar a Buck lo suficiente como para dejarlo ir.
Tommy me sonríe tristemente y asiente con la cabeza. — Lo amo lo suficiente como para querer su felicidad, incluso si eso significa que no esté conmigo — responde con sinceridad — pero no te confundas, no me agradezcas, esto me duele, me duele perder contra ti, aunque sabia que pasaría.
Miro a Tommy con una sensación de pesar en el corazón, esperando encontrar alguna señal de comprensión en sus ojos, pero lo que veo es frialdad y distanciamiento. — Tommy, ¿crees que podremos seguir siendo amigos en algún momento? — pregunto con cautela, sintiendo el peso de mis propias acciones en mis palabras.
Tommy me mira con dureza antes de responder, su tono de voz cortante y distante. — Mi corazón necesita tiempo para sanar, Eddie — dice con frialdad, sin una pizca de la calidez que solía acompañar nuestras conversaciones. — No puedo seguir fingiendo que todo está bien después de lo que pasó. Necesito espacio para procesar esto y encontrar mi propio camino. Te apreciaba, en serio pensé que serías un gran amigo en mi vida.
Siento un nudo en la garganta al escuchar su respuesta, una mezcla de tristeza y culpabilidad ardiendo en mi pecho. — Lo siento, Tommy —, murmuro, las palabras apenas salen de mi boca, pero la carga de mi arrepentimiento es abrumadora. — Nunca quise lastimarte de esta manera. Me hago responsable de mis acciones y entiendo si necesitas alejarte.
Tommy asiente con una mirada fría y distante, sus ojos evitando los míos. — No hay nada más que decir, Eddie — responde con brusquedad. — Te deseo lo mejor Eddie, y dile a Evan... dile que espero sea feliz — con un último gesto de despedida, Tommy se da la vuelta y se aleja, me siento culpable por esto, siento que eso no es lo que iba a hacer yo quería que ellos fueran felices, Buck lo ama, Buck debe estar con él. Sé que Buck me quiere, pero no creo que en la misma forma que yo lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Buddie | Estaré aquí, esperando... hasta que tú me ames
FanfictionQuerido Eddie, Es difícil expresar lo que siento y quizás nunca leas esta carta pero, desde que llegaste, todo cambió. Tu valentía, fuerza y corazón han iluminado cada rincón de mi ser. Aunque hay miedo, hay esperanza. Espero que juntos superemos to...