Después de la alocada noche. Aria huyendo en el auto de DMT, Jak huyendo por su parte y DMT escondiéndose para no ser visto. Habían pasado unas horas, en donde DMT a pie, logró tomar una larga distancia desde la central eléctrica y huir de la escena.
Y él, como no iba a aceptar dormir en la calle. Se metió a pie a la autopista para encontrar un taxi para estrecharle la mano y hacer que él lo lleve a un hotel para pasar la noche.
Milagrosamente, al conseguir un taxi, subió y DMT le indicó que vaya al hotel más cercano. Luego, al empezar el viaje, DMT tomó su teléfono mandándole mensaje a Aria.
"Aria, no te preocupes por mí. Salí de una pieza de la central eléctrica, ahora de momento estoy camino a un hotel para poder dormir y pasar la noche. En cuanto llegue, te paso la ubicación para que puedas hacerme el favor de venir a por mí."
Decía DMT chateando. Luego de éso, guardó el celular, y después de 20 minutos, llegó a un hotel bastante grande, en donde reservó una habitación como un ciudadano común y corriente. Al entrar en la habitación, nuevamente sacó el móvil para enviarle la ubicación a Aria. Luego de éso, se quitaba la polera para poder evaluar todos los daños que él se hizo en el combate con Connor.
Al terminar de revisarse, decidió acostarse, y comenzó a dormir de manera muy profunda, realmente estaba muy cansado.
Ya al amanecer...
DMT despertaba con algo de ojeras, pero consiguió ponerse de pie. Se tardó casi una hora en vestirse debido al sueño que le faltaba, en eso que se vestía, recibió un mensaje de Aria, y tomando el teléfono revisó que decía:
"Estoy abajo."
Antes de irse, se lavó la cara y ordenó la cama de la habitación. Al bajar del hotel, dió las gracias y pagó como cualquier civil. Y al salir, se encontró la sorpresa de...
Si... Se trataba de Aria, con el polerón de DMT y el Subaru con... ¿Las llantas cambiadas? DMT miraba a Aria algo confundido, pero ella sólo sonreía mientras comía una paleta."¿A donde te llevo?" Decía Aria terminando de comerse su paleta.
"¿Crees que puedas llevarme a una ubicación? Necesito.. dormir..." Decía DMT cagao de sueño.
Aria sonrió y abrió la puerta del copiloto para que él pudiera subirse. Al hacerlo, él colocó una ubicación, se trataba de la guarida del Escuadrón. Aria luego se subió, encendió el auto y partió hacia el destino que DMT puso.
Era 1 hora de camino hacia el destino, y DMT en éso, intentó dormir en el asiento. Estaba completamente rendido por el cansancio, Aria en variadas ocasiones mientras manejaba pegaba una mirada de reojo hacia DMT. Ella lo miraba muy sonriente.
"Es primera vez que lo veo tan rendido..." Decía Aria en su mente.
Pegaba unas risitas entre dientes mientras pensaba éso. Y después de 1 hora con 10 minutos, Aria llegó al destino, se dió cuenta que no había nada a su alrededor. No hasta que algo salió de la tierra y una entrada se dejó ver. Ésta con mucha curiosidad y inseguridad, comenzó a avanzar, entrando en una especie de subterráneo, del cual, se trataba la guarida del escuadrón.
ESTÁS LEYENDO
Traiciones Y Redenciones: La Historia Del Escuadrón MKIV
ActionEl Escuadrón MkIV, liderado por DMT, es un grupo de audaces atracadores de bancos que operan en un mundo cada vez más regido por la ley. Con Fraxx, Jachako y Cristolio como sus leales compañeros, el equipo se embarca en emocionantes asaltos, arriesg...