Entre Risas Y Café

13 1 1
                                    

Después de ésa noche llena de romance indirecto y dudas hasta la cabeza. DMT empezó camino a la guarida. Éste estaba atontado y aún desconcertado por ésa chica que conoció ayer.

Cristolio:(Observando a DMT entrar) ¡Ey, mira quién llega! ¿Te has echado un noviazgo mientras no estábamos mirando?

DMT: (Con una sonrisa bobalicona) ¡Chicos, estoy flotando weónn! Me siento en el aire!

Jachako: (Bromeando) ¡Uy, no me digas que te has enamorado del barista de la esquina otra vez!

DMT: (Riéndose) Haha.. simpático.. N O!  Mucho mejor que eso. Conocí a una chica anoche en la taberna. Aria... Es... Es como si el universo hubiera conspirado para que nos encontráramos...

Cristolio: (Levantando una ceja) ¿Y cómo es que has terminado aquí, entonces? ¿El cupido te lanzó un flechazo tan fuerte que te ha hecho olvidar el camino a casa? JAJAJAJA

Jachako y Cristolio riéndose a más no poder.

DMT: (Avergonzado) ¡Ja, ja! No exactamente. Resulta que prometí organizar una cita para nosotros, pero... no tengo ni idea de qué hacer.

Jachako: (Sonriendo) ¡Uuuuu, la clásica historia de amor! Pero no te preocupes, amigo. ¡Estamos aquí para salvarte!

Cristolio: (Entusiasta) ¡Exactamente! Podemos organizar algo tan romántico que hasta Shakespeare se sentiría intimidado.

DMT: (Agradecido) Tiembla Shakespeare... WoW... ¡Vaya, chicos! Gracias por estar siempre ahí para mí. Esto será digno de una película... Eso espero.

DMT: (Sentado frente a una mesa, con gesto pensativo) Necesito su ayuda, chicos. Esta cita tiene que ser perfecta.

Cristolio: (Entusiasta) ¡No te preocupes, amigo! ¡Somos expertos en el arte del romance!

Jachako: (Asintiendo) ¡Sí, sí! Vamos a convertir esa cita en una experiencia inolvidable.

DMT: (Mirando hacia arriba, pensativo) Bueno, Aria es una chica especial. Le gusta la música, el arte y la aventura.

Cristolio: (Golpeando la mesa) ¡Entonces tenemos que llevarla a un concierto de música clásica en un museo de arte al aire libre!

Jachako: (Asintiendo) ¡Y luego podemos ir a hacer paracaidismo! ¡Es una aventura que nunca olvidará!

DMT: (Frunciendo el ceño y riéndose) JA, No estoy seguro de que Aria esté lista para saltar de un avión en la primera cita...

Jachako: Y QUIÉN DICE QUE NO?! Es posible!

Cristolio: (Rascándose la cabeza) Bueno, en ese caso, ¿qué tal si la llevamos a un restaurante romántico y luego a un paseo en bote por el lago?

Jachako: (Animado) ¡Sí! ¡Y podríamos contratar un mariachi para que nos siga en el bote y toque serenatas!

DMT: (Sonriendo) Creo que estamos yendo un poco rápido, chicos. Tal vez deberíamos mantenerlo simple y llevarla a tomar un café, Je.

Cristolio: (Haciendo una mueca) ¿Un café? Te pasas de aburrido!

Jachako: (Entusiasmado) ¡Pero podríamos llevarla a un café temático de superhéroes! ¡Será una aventura desde el primer sorbo!

DMT: (Riendo) JAJAJA. Vale, vale. Creo que tenemos suficientes ideas por ahora. Gracias, chicos. Con ustedes, hasta una taza de café será una experiencia épica.

DMT: (Mirando su armario con expresión indecisa) Chicos, necesito ayuda. ¿Qué me pongo para la cita con Aria?

Cristolio: (Mirando las opciones y frunciendo el ceño) Hmm, ¿qué tal ese traje elegante negro? ¡Te verías como James Bond!

Traiciones Y Redenciones: La Historia Del Escuadrón MKIV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora