Juntos Por La Libertad

19 1 1
                                    

Había empezado otro gran día en la isla en el país de México. En donde Nykka fue el primero en esperar a los 3, que recién despertaban. Nykka esperaba para indicarles qué tareas matutinas hacer por la tribu.

Nykka: Buenos días, mis amigos. ¿Cómo han dormido?

Jachako: ¡Buenos días, Nykka! ¿Podríamos tomar un breve descanso antes de comenzar nuestras tareas?

Nykka: Por supuesto, Jachako. ¿Qué tienen en mente?

Jachako: Pensábamos en ir a la orilla y construir un bote para irnos de aquí. ¿Qué te parece?

Nykka: ¡Ja! ¡Un bote! ¿Y cómo piensan construirlo?

Fraxx: Con nuestras habilidades de bricolaje, seguro que será un éxito. ¡Vamos, DMT, ponle entusiasmo!

DMT: Sí, claro... solo espero que no terminemos con un bote que parezca más un colador que otra cosa.

Nykka: Bueno, no suena como el plan más descabellado que he escuchado. ¡Adelante, vayan y diviértanse! Los estaré viendo para ver si progresan algo, jajaja! Recuerden que hicieron un trato para ayudarnos por aquí.

Jachako: Obvioo! No te preocupes por éso, sólo queremos ver qué tan fuertes están las corrientes! Seguramente terminemos hundidos. JA.

Los tres llegaron a la playa con determinación, pero también con un poco de caos. Fraxx insistía en que el bote necesitaba un diseño aerodinámico, mientras que DMT proponía hacerlo lo más resistente posible. Jachako, por su parte, estaba más preocupado por encontrar un modo de unir las tablas sin que se desarmaran en alta mar.

Fraxx: ¡Necesitamos un diseño elegante! ¡No podemos irnos de aquí en cualquier cosa!

DMT: ¡Pero tampoco queremos que se hunda en el primer oleaje! ¡Necesitamos resistencia!

Jachako: ¡Chicos, chicos, calma! ¿Por qué no hacemos una combinación de ambos?

Fraxx: ¡Imposible! ¡Eso sería como mezclar chocolate con jalapeños..

DMT: ¿Chocolate con jalapeños? ¿De dónde chucha sacas esas comparaciones?

Jachako: Bueno, en realidad... suena delicioso..

Nykka, desde la orilla, se reía entre dientes mientras los observaba discutir sobre el diseño del bote. La situación era cómica, pero al menos estaban intentándolo.

Los tres seguían debatiendo con entusiasmo, aunque cada vez más confundidos sobre cómo construir el bote perfecto. Fraxx sostenía una tabla torcida mientras discutía sobre la importancia de la simetría, DMT trataba de unir las piezas con cinta adhesiva, y Jachako intentaba tallar remos con un trozo de madera.

Fraxx: ¡Esto no tiene sentido! ¡Las proporciones son clave en la ingeniería náutica!

DMT: ¡La cinta adhesiva es la solución a todos nuestros problemas! ¡Incluso puede hacer flotar un barco!

Jachako: ¡Estos remos parecen más bien palitos de helado! ¡Pero al menos servirán para algo..

Nykka, observando desde la orilla, apenas podía contener la risa mientras veía cómo los tres intentaban armar el bote mal hecho. Era una escena hilarante, pero al menos estaban trabajando juntos para lograr su objetivo.

Pasados unos 40 minutos, el bote que parecía un colador estaba listo. Fraxx con entusiasmo dijo:

Fraxx; Quién está listo para regresar a Estados Unidos!

DMT: (subiéndose) Veamos cuánto aguanta. Si consigue resistir las olas, me consideraré como esa pelota llamada Wilson.

Jachako empujando el bote hacia mar adentro y luego subiéndose. Se dieron cuenta que el bote flotaba y resistía el peso de los 3 que estaban arriba, celebrando como monos al ver que flotaba...

Traiciones Y Redenciones: La Historia Del Escuadrón MKIV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora