De Regreso A La Nostalgia

8 1 0
                                    

Jachako y Jak avanzan silenciosamente por el pasillo de la guarida improvisada. Las primeras luces del amanecer se filtran a través de las ventanas rotas, proporcionando suficiente luz para ver sin necesidad de linternas. Se detienen frente a la puerta de la habitación de DMT, intercambiando miradas cómplices antes de abrirla lentamente.

Jachako: Jak, ¿tienes algo planeado para el desayuno? Estoy pensando en algo especial para empezar el día.

Jak: (susurrando) Vamos a ver si DMT está despierto. Seguro que le hace falta una buena taza de café.

Abren la puerta y se encuentran con una vista que no esperaban. DMT y Aria están profundamente dormidos, abrazados. La habitación está en silencio, excepto por la respiración suave de ambos.

Jachako: (conteniendo la risa) Bueno, bueno, parece que hemos interrumpido algo interesante.

Jak: (sonriendo) Quién lo diría, el gran DMT, el líder implacable, durmiendo plácidamente. Esto merece una foto para la posteridad.

Jachako: (sacando su teléfono) No puedo dejar pasar esta oportunidad.

Jak: ¿Crees que Aria también sueña con persecuciones y disparos?

Jachako: (sacando una foto) ¿Quién sabe? Pero parece que ambos están bastante cómodos. Mejor no los despertemos aún.

Jak: (haciendo una mueca) Oye, ¿y si les dejamos una pequeña sorpresa para cuando despierten?

Jachako: ¿Estás pensando en alguna de tus bromas?

Jak: (sonriendo) Tal vez. Pero algo ligero. No queremos que se despierten de mal humor.

Deciden dejar la habitación en paz, cerrando la puerta con cuidado. Mientras se alejan, susurran y se ríen, planificando la broma que dejarán para cuando DMT y Aria despierten.

Horas más tarde, DMT se despierta lentamente, sintiendo el calor y el peso de Aria junto a él. Abre los ojos y la ve todavía dormida, su rostro tranquilo y relajado. Sonríe, recordando la noche anterior.

DMT: (susurrando para sí mismo) Bueno, esto es un cambio agradable.

Aria se mueve ligeramente, despertándose también. Al abrir los ojos y ver a DMT tan cerca, sonríe.

Aria: Buenos días, dormilón.

DMT: (risa sarcástica) Hahaha.. dormilona tú... ¿Dormiste bien?

Aria: (sonriendo) Bastante. Aunque no esperaba una cama tan cómoda aquí.

DMT: (riendo) Me alegra que te guste. Aunque creo que hemos dado un buen espectáculo a Jak y Jachako.

Aria: (levantándose) ¿Qué? ¿Cómo?

DMT: (señalando la puerta) Escuché sus risas y comentarios antes de que se fueran. Creo que nos vieron durmiendo.

Aria: (ruborizándose) Oh, no... Bueno, al menos se divirtieron.

DMT: (sonriendo) Sí, supongo que sí. Deberíamos levantarnos y ver qué nos han preparado.

Se levantan y se preparan rápidamente. Al salir de la habitación, encuentran a Jak y Jachako en la cocina, preparando el desayuno.

Jak: Buenos días, pareja de weones. ¿Disfrutaron de su descanso?

DMT: (sonriendo) Haha, qué grasoso, Jak. ¿Qué tienes ahí?

Jak: Un desayuno especial para empezar bien el día. Pan, tocino y una buena taza de café.

Jachako: (sonriendo) Y no te preocupes, no hicimos nada más que sacar una foto. La tendrás como recuerdo.

Traiciones Y Redenciones: La Historia Del Escuadrón MKIV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora