Capitulo 7. Hades vs Hydranoid

63 4 0
                                    

Después de enterarse de que Masquerade no trabajaba solo los luchadores estaba en el transporte en la noche, cenando.

- Dan: ¿Que pasa chicos? ¿No van a comer?

- Alice: No tengo hambre....

- Kitaro: Dan.... No quiero sonar grosero contigo pero tú optimismo no nos está ayudando en nada... Todos sabemos que nos falta alguien... Julie.

Dan no dice nada y baja la cabeza algo deprimido.

- Tigrerra: Debe sentirse muy mal....

- Drago: Lo más adecuado sería darle un poco de espacio...

- Kitaro: *Golpe la mesa un claro enojó.* ¡Ya me tiene harto ese idiota de Masquerade! ¡No solo envía a los Bakugan a una especie de infierno, sino que manda a otras personas a que hagan su trabajo sucio!

- Hades: *Se abre igual de enojado que Kitaro.* ¡No se lo que harán ustedes... Pero yo no me quedare aquí sin hacer nada!

Kitaro toma a Hades y ambos salen corriendo del transporte para darle caza a Masquerade.

- Alice: ¡Kitaro! ¡Hades! ¡Esperen! - Alice al dar unos pasos para ir trás el pelinegro repentinamente se siente que le duele un poco la cabeza.

- Runo: ¡Alice! ¿Estás bien? Deberías ir a recostarte...

- Alice: Pero Kitaro...

- Dan: Nosotros iremos por el, lo prometemos, tu solo descansa.

- Alice: Está bien.

- En algún punto en el Valle Bakugan. -

- Kitaro: ¡Masquerade! ¡¿Dónde estás desgraciado?! ¡Da la cara y ven a luchar maldito cobarde!

- Hades: Cuando lo encontremos va a recibir una paliza la cuál no olvidará.

- ???: ¿Me buscabas?

Kitaro se sorprendió y da la vuelta, ahí estaba, Masquerade, detrás de una de las pequeñas columnas de roca.

- Masquerade: Bueno, aquí estoy.

- Kitaro: Tu y yo tenemos asunto pendientes, rusitos de oro. *Lo mira con ojos de furia.*

- Masquerade: Esperaba que dijeras eso... No eres el único que ha estado impaciente... Por una revancha *Saca una carta de campo.*, Y está vez no habrá empate que te salve de mi.

- Kitaro: ¡Estaba apunto de decirte lo mismo! *También saca su carta de campo.*

Cuando apenas iban a empezar Dan con los demás corren a dónde está Kitaro.

- Dan: ¡Kitaro!

- Kitaro: ¡Chicos!

- Dan: Supuse que algo andaría mal cuando te fuiste así que vinimos por ti.

- Kitaro: Les agradezco por su preocupación pero... Esta batalla es solo entre el y yo, Dan... Y no quiero ser el único quien le de una lección a este payaso de circo. ¿No es así amigo!

- Hades: ¡Masquerade se arrepentirá por provocar nuestra irá! ¡Es la hora de luchar!

BAKUGAN Battle Brazzers. El Luchador Darkus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora