Capitulo 26. El poder de todos.

23 3 0
                                    

°Nota de Madness Juan:
Escuchen este soundtrack de Yu-Gi-Oh! para que la escena suena más dramática.°

- En la parte desprendida de la ciudad. -

Drago y Naga colisionaban sus ataques en el mientras ambos se envuelven en energía de sus respectivos núcleos que poseían, prosiguiendo con cada golpe en el aire.

Por otra parte Hades y Shinnok dan sus mejores golpes a cada momento haciendo que el suelo temblará. Mientras tanto, abajo en la ciudad todos los luchadores estaban viendo la batalla con la esperanza de que Drago y Hades ganarán.

- Julie: ¡Jamás había visto una batalla como está!

- Marucho: ¡Y tal vez sea la única que veremos!

En la parte desprendida, Dan revisa el nivel de poder de Drago y Naga en su Bakupod, viendo que los dos tienen 1000 Gs.

Dragonoid > 1000 Gs.
Naga > 1000 Gs.

- Naga: ¡No falta mucho para que el universo me pertenezca a mi, Drago! ¡Fondo Zero!

Naga libera unas ondas de energía negativa que hace disminuir el poder del Bakugan dragón de fuego.

Dragonoid > 1000-300= 700Gs.

- Dan: ¡No! ¡Drago está perdiendo poder!

- Drago: ¡No te preocupes por mi Dan! ¡Ataque de Fuego!

Drago es rodeado por una luz amarilla, el cuál es un habilidad Haos, que contrarresta el Fondo Zero, mostrando una clara anulación.

- Hades: (Tu puedes Drago.... ¡Destruye a Naga!)

- Dan: ¡Drago! ¡¿Puedes usar otros poder aparte de Pyrus?!

- Drago: ¡Así es, Dan! ¡Cómo evolucione en un Bakugan Máximo puedo usar las habilidades que yo dese! ¡Es hora de darle una buena lección a Naga! ¡Flota Submarina!

El cuerpo de Drago se vuelve agua y se recompone al instante enfrente de Naga y le da un fuerte ataque en la cabeza.

- Kitaro: ¡No puedo ser! ¡Uso un ataque Aquos!

- Naga: ¡AGH! ¡Tengo mucho que hacer como para aguantar tus estupideces! ¡Disturbio Darkus!

- Shinnok: ¡Corte X Umbrio!

Naga dispara una esfera de su mano hacia Drago mientras Shinnok crea varios proyectiles con forma de X que van directo hacia Hades

- Kitaro: ¡No tan rápido! ¡Carta porte colocada! *Lanza la carta y es activada! ¡Abrir Carta portal! ¡Muro de Roca!

Una barrera generado por la carta portal de Kitaro se pone en medio y detiene los ataques enemigos.

- Drago: ¡Esta batalla es nuestra, Hades! ¡Vamos!

- Hades: ¡Hagámoslo!

- Drago y Hades: ¡Muralla de Fuego!/¡Fuego Rojo Darkus!

Drago crea una cuchilla de doble filo que lanza hacia Naga mientras que los brazos de Hades se envuelven en fuego y rayos negros avalanzandoce con rápides a Shinnok.

Los dos Bakugan enemigo resisten la fuerza de los ataques de sus oponentes, pero los dos Bakugan Dragones vuelan en picada hacia ellos.

- Drago y Hades: ¡Acero Dragón!/¡Depredador del Infierno!

BAKUGAN Battle Brazzers. El Luchador Darkus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora