Capitulo 8. Somos unos Raptors

45 4 0
                                    

- En algúna parte de Vestroia. -

- Naga: ¡AAAAAAHHHHH! ¡Hal-G! ¡¿En donde estás?!

Masquerade y Hal-G aparecen.

- Hal-G: Lamento la tardanza, Amo Naga.

- Naga: ¡No es aceptable! *Ruge con rabia.* ¡Dijeron que eliminarían al Dragónoid y a Hades, además que me traerían el núcleo de infinidad, pero no han hecho nada y esos dos se hacen más fuerte por cada victoria que tienen y más contactó este con los humanos! Masquerade, es hora de que tú peles contra ellos.

- Masquerade: Lo aré maestro, cuando sea pronto.

- En la tierra dentro del transporte. -

- Kitaro: (Ya pasó un tiempo desde que Marucho perdió a Preyas en ese enfrentamiento contra Klaus, además de que Runo y Dan aún siguen peleandos. Si nos distanciamos Masquerade conseguirá la victoria. Ahora mismo estamos llevando a Komba a su casa después de que el y Billy traicionaran a ese fenómeno, pero tengo un mal presentimiento.)

- Dan: ¿Se teletransporta?

- Komba: Si, Masquerade tiene un dispositivo que le permite teletransporse en cualquier lugar que están.

- Alice: Ya veo, está usando una aplicación de transportación dimensiónal que mi abuelo creo.

- Kitaro: Así que tú también tienes uno de esos dispositivos ¿Verdad?

- Komba: No, Masquerade siempre aparecía y nos decía a dónde ir, pero eso no importa ya que por fin conocí a mi héroe Shun.

- Shun: No soy un héroe.

- Alice y Julie: Jajaja.

- Dan: ¿Tu ya supiste como es Masquerade?

- Komba: *Niega con la cabeza.* No, no lo vi, cuando aparecía nunca pude verlo sin su máscara.

Cuando Kitaro fijo su mirada en la ventana vio que ya habían llegado al hogar de Komba, Kenia

- Kitaro: Bueno Komba, ya llegamos a tu hogar. *Mira todo los animales.* La verdad es un lugar muy bonito para vivir.

- Alice: *Mira los elefantes desde la ventana.* Aw, miren los elefantes.

- Kitaro: Jejeje, se ven tan lindos.

- Julie: Yo solo los vi en libros.

- Dan: Increíble, esto es como un safari de la vida real.

- Runo: *Mirando los leones.* ¡Leones! Míralos, Tigrerra.

- Tigrerra: Vaya, sino lo estuviera viendo ahora mismo no imaginaria que existiera criaturas como los Bakugan aquí en la tierra.

- Hades: Solo que a diferencia de nosotros no hay ninguno que pueda hablar.

- Marucho: *Aún destrozado por la posible muerte de Preyas.* Me gustaría de que Preyas estuviera aquí para verlo.

Cuando ya estaban en unos cuantos pies a una ciudad el transporte aterrizó para dejar a Komba.

BAKUGAN Battle Brazzers. El Luchador Darkus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora