Capitulo 2. Masquerade

136 9 5
                                    


-Al la mañana siguiente.-

Kitaro estaba saliendo de su casa para presentarse al último día de clases el cuál gracias a dios su madre acordó con la escuela que el entraría después de que las vacaciones terminarán por los que tendria algo de tiempo para ver toda la ciudad.

- Hades: Oye ¿A dónde vamos? - Dijo Hades en el bolsillo de Kitaro.

- Kitaro: Iré a ver la cuidad ya que como no puedo retar a nadie por ahora será mejor que después de que termine las clases de mis nuevos amigos [Se refiere a Alice, Runo, Marucho y Dan] puede que tengamos una batalla Bakugan muy amistosa.

- Mientras tanto con Dan.-

Dan este estaba limpiando a Drago, su nuevo Bakugan parlante de atributo Pyrus, en su pupitre ya que había rodada por todo el salón de clases.

- Dan: Ay amigo, por rodar tanto ya te ensuciaste todo, ya está, como nuevo..... Sabes, apuesto que si hago esto todo el dia solo si me hablas yo....

- Drago: *Se abre*. ¡No soy un juguete, humano insolente!

- Dan: *Sorprendido del momento tan repentino de Drago* ¡Eh! No me asustes de esa manera, por poco me matas del susto, sabía que podías hablar ¡Chicos miren! ¡Mi Bakugan hablo y me dijo que no es un juguete!

- Purly: ¡Daniel Kuso!

- Dan: ! Se... Señorita Purly.

- Purly: Por su conducta no me deja otra opción ¡Castigado!

- Dan: ¡NOOOOOOOOOOOO!

- Después de clases. -

Kitaro estaba pasando enfrente de la escuela de Dan hasta que se encuentra con el mismo como si estuviera muy enojado con algo o con alguien.

- Dan: Eres un estorbo.

- Kitaro: Hey, Dan ¿Que está pasando? - Dijo el pelinegro mientras se acerca al castaño.

- Dan: Ah, hola Kitaro, no es nada solo es Drago.

- Kitaro: ¿Drago?

- Dan: Si, es mi nuevo compañero al igual que el tuyo, Hades, puede hablar pero se está poniendo muy rebelde conmigo.

- Kitaro: Ya veo, pero no es razón para que le andes insultando, si te compartas mal con el hará lo mismo contigo, recuerda que el es un ser vivo después de todo.

- Dan: Kitaro se que quieres ayudar pero tengo que mostrar disciplina con el y pienso que tú también deberías mostrar disciplina a Hades.

- Kitaro: Mmmmmhhh, no prometo nada.

El castaño y el pelinegro estaban muy ocupados hablando que no notaron que Hades ya estaba afuera del bolsillo de Kitaro y sa abre.

- Hades: Cuanto tiempo tendremos que esperar ¡Ya quiero pelear!

- Kitaro: Tu tranquilo y yo nervioso, en tiempos de escuela tendremos que tener paciencia para que alguien vaya a nosotros o que nosotros encontramos a alguien para pelear.

- ???: Así que quieres pelear.... ¿Verdad?.... Entonces cumpliré tu deseo. - Dijo una voz desconocida para Dan y Kitaro.

En eso un chico desconocido de cabello rubio, bata blanca y unas gafas muy grande que le cubría la parte superior de la cara salto enfrente de Kitaro a lo que el da un paso atrás.

BAKUGAN Battle Brazzers. El Luchador Darkus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora