- En camión al centro de Vestroia. -
Hades estaba adelante olfateando la energía negativa del núcleo silente mientras es seguido por Drago y los demás.
- Hades: ¡Es por aquí! ¡Vamos!
- Runo: *Encima de Tigrerra.* ¿Estás seguro de que este es el camino correcto?
- Kitaro: *Encima de Hades* ¡Así es! Cuando estábamos en el el mundo Pyrus/Darkus, Drago, Hades, Dan y yo hablamos con Novalion y el nos dijo el camino.
- Dan: *Encima de Drago.* Ojalá el siguiera con vida para ver qué Vestroia se va a salvar de la aniquilación.
- Drago: ¡No se preocupen, cuando terminamos con esto, el sacrificio de Novalion no habrá sido en vano!
- Dan: Díganme... ¿Alguna novedad nueva sobre Kobra o Shinnok?
- Todos: No...
- Kitaro: He estado investigando más pero no conseguí nueva información de el o de quien lo traicionó. Pero si de lo que sucedió de su traición... Fue en una batalla Bakugan... En la última ronda de la batalla uno de los ataques del Bakugan de su compañero fue directo a una parte de la cara de Kobra.
- Shun: *Encima de Skyress.* Eso podría explicar porque la máscara de serpiente que usa... Espero que este tipo junto a Shinnok no estén planeando una fechoría...
- Alice: *Encima de Hydranoid.* ¡No hay de que preocuparse! ¡Hades cada vez se hace más fuerte por cada batalla por lo que no habrá problema si Shinnok quiera pelear!
- Hades: ¡Je! Te agradezco por tu voto de confianza Alice... pero esa batalla Shinnok no tenía todos sus poderes... Por lo que confiarse...
Cuando los luchadores ya habían llegado al centro de toda la dimensión de Vestroia, finalmente iban a parar el Armageddon de Naga.
- Kitaro: Con que este es el centro de Vestroia... Parece como algo tenebroso...
- Runo: ¡Esperen!
- Julie: *En el Hombro de Gorem.* ¡No hay nada!
- Drago: ¡¿En donde se metió Naga?!
- Hades: ¡Esto tiene que ser una broma! ¡Aquí no hay ni un alma!
- Preyas: ¡Ya se! ¡De seguro supo que vendríamos y se fue el muy cobarde!
- Angelo: ¡Que mal! ¡Tenía ganas de darle sus pataditas en sus costillitas!
- Diablo: ¡Yo también!
- Tigrerra: No creo que haya huido...
- Shun: Algo anda mal aquí...
ESTÁS LEYENDO
BAKUGAN Battle Brazzers. El Luchador Darkus
AdventureKitaro, un chico que le fascinan los bakugan tiene la fantasía en formar parte del grupo de los luchadores Bakugan asta que un se encontrarán con un Bakugan de atributo Darkus muy peculiar quien no solo será su compañero sino que ese Bakugan le camb...