Capitulo 17. Vámonos a Vestroia.

35 4 0
                                    

- En el estadio. -

- Alice: ¿Donde... estoy? ¿Cómo llegué aquí?

- Kitaro: No, no, no, no puedes ser tu...

- Hades: Con que esto es lo que se refería Exceedra... Este es el secreto de Alice que ni siquiera ella conoce.

- Marucho: Alice... Era Masquerade todo esté tiempo.

- Kitaro: ¡No! ¡Me niego completamente en creerlo! Esto tiene que ser una broma de cámara escondida... ¡Alice no sería capas de hacer tales atrocidades!

En ese momento aparece Hal-G.

En ese momento aparece Hal-G

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Todos: ¡Hal-G!

- Alice: ¡Mi abuelo!

- Hal-G: Es hora de irnos Alice... Ven conmigo.

- Kitaro: ¡A no duende verde! ¡Ella vien con nosotros!

- Hal-G: Querida, ¿No te das cuenta que la personalidad de Masquerade siempre será parte de ti?

- Alice: ¿La personalidad de Masquerade... Es parte de mi?

- Kitaro: ¡No dejaré que te la lleves! 💢

Kitaro corre para alejar a Alice pero un campo de fuerza le impide el paso y lo derriba.

- Hades: ¡Kitaro!

- Hal-G: ¿Que no recuerdas aquel día, hace tiempo? Estaba en mi laboratorio, recién volví de Vestroia, y quería dejar testimonio de lo que vi en esa dimensión...

- Preyas: ¡Oigan! ¡Ya nos contaron toda eso en el laboratorio! ¿Ya lo olvidaron chicos?

- Hal-G: Así que... Vieron mis testimoniales... Pero deben saber más... No pude terminar mi declaración, porque durante el tiempo que grabé el testimonio una MegaNova Dimensonal ocurrió en Vestroia.

- Hade: ¿Una MegaNova... Dimensonal?

- Hal-G: ¡Así es! ¡Seguro ya saben esto! Fue el fenómeno que ocurrió cuando Naga trato apoderarse de los núcleos de infinidad y Silente.

- Drago: Fue un día muy oscuro que jamás olvidaré... Pero en ese fin también conocí a Dan.

- Dan: Si, lo recuerdo.

- Tigrerra: Si, recuerdo ese día... Fue cuando vi el núcleo de infinidad cruzar al mundo humano.

- Webern: Y me cambio para siempre... Las cosas jamás fueron iguales desde que entre al núcleo de infinidad.

- Hal-G: Un poder negativo masivo se libero de la MegaNova Dimensonal, paso por el transportador Dimensonal y contaminó mi laboratorio... Y fue cuándo Alice llego, ella no tenía idea de que su vida no sería la misma desde ese día. ¡La energía negativa lleno todo mi laboratorio y nos rodeo, cambio mi cuerpo y así me convertí en Hal-G!

BAKUGAN Battle Brazzers. El Luchador Darkus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora