Capitulo 15. Batalla de dos dragones.

41 5 0
                                    

- En la tierra. -

Kitaro y Alice estaban en la fuente del Parque.

- Kitaro: Ya pasó un tiempo desde que los chicos y yo hemos salido de la dimensión de la perdición y como lo prometieron los soldados Bakugan liberaron a todos los Bakugan que fueron enviados ahí o por lo menos los que aún seguían con vida. Tigrerra, Skyress, Gorem y Preyas ya evolucionaron y Dan termino derrotando los para que Drago evolucionará...

 Tigrerra, Skyress, Gorem y Preyas ya evolucionaron y Dan termino derrotando los para que Drago evolucionará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Alice: Y lo mejor de todo es que ya tenemos a Webern y lo tiene Joe.

- Hades: *En el hombro de Kitaro.* Y no es de que sea chismoso pero a Drago se le nota desde aquí hasta china que le gusta Webern.

- Alice: Me alegro de que todos hayan salido sanos a salvos de la dimensión de la perdición... Ojalá hubiera estubido ahí para apoyarlos...

- Hades: Yo diría que mejor no... Aún nos falta pelear contra Drago para cumplir nuestra prueba...

- Kitaro: ... Así es... *Nervioso.*

- Alice: *Preocupada por Kitaro.* ¿Que pasa? ¿Nervioso por tu pelea contra Dan y Drago?

- Kitaro: Algo así, solo pensaba en las cosas que han pasado últimamente... Osea ya encontramos a Webern y esta con Joe pero... ¿Que pasará después de que salvemos Vestroia y nuestro mundo? ¿Hades será admitido en Vestroia? ¿Y si Hades no logra evolucionar a tiempo?

- Hades: Tranquilo Kitaro, no sabremos si viviré en Vestroia o no, o si voy a evolucionar a tiempo, lo que si se es que hay que terminar nuestra prueba y ganarle a Drago e Hydranoid será la clave.

- Kitaro: Tienes razón, recuerdo a todos agradeciendonos por sacar a sus Bakugan de ese feo lugar... Sobre todo los antiguos secuaces de Masquerade...

- Alice: Bueno, antes de que tengas tu pelea contra Dan y Drago quiero darte algo.

Alice se para enfrente de Kitaro y le da un beso en la mejilla haciendo que se sonroje.

- Kitaro: Jijiji, gracias....

En ese momento Kitaro decide llamar a Dan para decirle a el y a los demás sobre su prueba.

- Dan: Hola Kitaro ¿Que ocurre?

- Kitaro: Tenemos que hablar, trae a los demás y reunanse conmigo en la fuente, creo que no querrán perderse esto.

- Dan: ¿Traigo a todos?

- Kitaro: ¡Todos! ¡Todos!

- Dan: ¿A Joe y Scott también?

- Kitaro: ¡Todos he dicho!

- Tres segundos más tarde... -

Kitaro les termina de explicar todo.

- Dan: ¡¿Que queeeee?!

BAKUGAN Battle Brazzers. El Luchador Darkus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora