Capitulo 16. El último baile de Masquerade.

55 2 3
                                    

- Al día siguiente en el transporte. -

- Hades: ¿Así que Naga quería tener los núcleos de Vestroia solo porque no les dejaron estar en la misma por no pertenecían a ningún atributo en específico?

- Webern: Exactamente... Por ese capricho se generó todo esto... Pero lo que más me sorprende es que estés hecho de tu propio padre...

- Kitaro: Ya hemos conseguido vencer a Drago, solo faltaría vencer a Masquerade.

- Joe: Solo es una suposición Kitaro, pero viendo que la fuerza de Hades aún sigue en desarrollo tal vez pueda llegar a ser mucho más fuerte que Naga.

- Runo: Por cierto, ¿Alguien ha sabido algo sobre Kobra últimamente?

- Kitaro: Pues he estado investigando más de el en las redes y vi que su pasado no es muy agradable que digamos... No se sabe de su verdadero nombre pero lo que vi es al principio el era un jugador Bakugan que se obsesióno en ganar por lo que uso trampas y engaños por lo que lo llamaron en la redes como "Kobra, la Serpiente Tramposa", un dia su mejor amigo y compañero de batallas quien no nos dice su nombre lo ha traicionado y envío a todos sus Bakugan a la dimensión de la perdición, desde ese día estuvo muy resentido con todo relacionado con Bakugan...

- Marucho: Y viendo que Shinnok está resentido por los Seis Soldados porque frustraron sus planes... En pocas palabras ellos unieron fuerzas para vengarse de todos los Bakugan...

- Kitaro: Pues yo no pienso lo mismo... De seguro hay algo más en esto.

- Julie: ¿De que hablas?

- Kitaro: Tal vez en el fondo, pero muy en el fondo de Kobra aún sigue gustando le jugar a Bakugan, ¿Sinó entonces porque quería se molestaría en seguir jugando para volverse el número uno?

- Shun: Es posible... Pero no hay que ignorar el hecho de que esos dos le han declarado la guerra a todos los Bakugan.

- Dan: Pues que el y Shinnok vengan a pelear, porque estoy seguro que Kitaro y Hades les van a patearles el trasero otra vez.

- Kitaro: Bien dicho Dany.

En ese momento Joe recibe un mensaje en su Bakupod, era de Masquerade.

- Joe: ¿Eh? ¡Chicos! ¡Tenemos un problemita!

- Runo: ¿Que pasa?

- Joe: Es un mensaje... de Masquerade.

- Kitaro: Al fin ese insecto decidió aparecer..

El mensaje de Masquerade dice lo siguiente: "Joe, es hora de que tú y tus amigos se despidan del núcleo de infinidad, porque en está batalla me aseguraré de quitárselos, te veré en el Estadio Domo."

- Julie: ¿Y ahora que hacemos?

- Kitaro: Hades y yo iremos.

- Todos: ¿Cómo?

- Scott: ¿Y porque te ofreces a ti como voluntario?

- Kitaro: Hades es más fuerte y ha demostrado ser más fuerte que Drago, además de que puede que sea mi oportunidad para vencer a Masquerade y lograr pasar nuestra prueba.

- Drago: Si que tienes un punto Kitaro, ¿Que opinan ustedes?

- Tigrerra: Estoy más que de acuerdo.

- Preyas: ¡Yo también!

- Angelo: Yo también apoyo a la causa.

- Diablo: ¡Deben estar bromeando! ¡Masquerade ya tiene su derrota escrita!

- Gorem: No cantes victoria aún Diablo... Masquerade e Hydranoid son unos oponentes muy difíciles de roer.

- Skyress: Aún así hay que confiar en que Kitaro y Hades les ganarán, buena suerte.

BAKUGAN Battle Brazzers. El Luchador Darkus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora