Capitulo 11. Orígenes oscuros.

47 5 3
                                    


- Kitaro: *Muy molesto.* ¡Voy a patearte el trasero por lo que le hiciste a Dan y a Drago!

- Kobra: Como sea, empezamos con esta batalla de una vez.

- Kitaro y Kobra: ¡Campo Abierto!

El tiempo se detiene y todos entran al campo de batalla y para sorpresa de todos Dan aparecen junto a Drago.

- Runo: ¡Dan! ¡¿Que haces aquí?!

- Alice: ¡Deberías seguir descansando!

- Dan: Estoy bien, estuve viendo su pequeña conversación en el Bakupod y decidí venir a darles ánimos a Kitaro y Hades para que le den una verdadera paliza a estos miserables.

- Kobra: *Saca una Carta de la Perdición pero se queda pensando.* Mejor no... *Rompe la carta de la predicación.* Hagamos esto más justo para alguien como tú. - Dijo el ojiazul muestra soltaba una sonrisa muy confiado.

- Kitaro y Kobra: ¡Carta portal colocada! *Ambos colocan sus cartas* ¡Bakugan a luchar! *Ambos Bakugan colicionan en su forma de esfera antes de caer en la carta de Kitaro.* ¡Hades surge!/¡Shinnok surge!

- Hades: ¡Vas a sufrir! *Ruge con gran fuerza.*

- Shinnok: *Emerge una figura humanoide con cabeza de cráneo con cuernos de venado y Brazos que envés de tener manos tenía dos cuchillas en cada mano.* ¡Jajajaja! ¡No me hagas reír!

* ¡Jajajaja! ¡No me hagas reír!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hades > 580 Gs.
Shinnok > 600 Gs.

- Kitaro: ¡¿600 Gs?! ¡¿Así de fuerte es ese Bakugan?!

- Hades: ¡Esto si que será un reto mayor!

- Kobra: ¡Ah! ¡Se me olvidaba! ¡En esta batalla podremos usar todas las cartas de habilidades de nuestros Bakugan! ¡Te dejo esta oportunidad porque quiero darles ventaja a los jugadores inferiores a mi!

- Kitaro: ¡Te arrepentirás de esto kobra! ¡Abrir carta portal! ¡Fusion Gemela! El efecto de esta carta funciona si dos o más Bakugan del mismo atributo entren al área Hades robara 100 Gs y como solo están Shinnok y Hades eso agregándole que ambos son atributo Darkus eso sería en total 200 Gs que Hades recibidos y 200 Gs restado a Shinnok!

Hades > 580+200= 780 Gs.
Shinnok > 600-200= 400 Gs.

- Julie: ¡Excelente! ¡Ya tienen 780 Gs!

- Kobra: Pero no por mucho. ¡Activar carta de habilidades! ¡Realidad media!

Shinnok traza una X en la carta portal y una luz púrpura sale de ella.

BAKUGAN Battle Brazzers. El Luchador Darkus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora