- Un rato después en el parque. -
- Drago: Aún estamos en este estúpido campo de fuerza, ¡Si no nos damos prisa perderemos!
- Dan: Komba, ¿Dijiste que Shun de había dado cuenta del engaño?
- Komba: Así es, pero al parecer no fue el único.
Todos se dan cuenta que Kitaro no está y al escuchar una explosión voltean a ver la Torre Wardington viendo que de la explosión salen Hades y Shinnok.
- Dan: ¡Kitaro y Hades están peleando contra Kobra y Shinnok!
- Spidron: ¡Distraigan a Centorrior lo suficiente para que no esquive mi Veneno Anulador!
- Angelo: ¡Cómo tú digas! *Vuela en picada.* ¡Aquí vamos!
Druman se pone en frente de Angelo pero este cambia de lugar con Diablo.
- Diablo: ¡Muy bien, chico rudo... Patare tu tracero!
El Bakugan reptiliano diablo le da una buena parada a Druman haciendo que Preyas se pone enfrente de el dándole una buena ráfaga de golpea a la cara enviándolo contra el suelo.
- Preyas: ¡Drago, Spidron, ya tienen el camino libre! ¡Engarganse de Centorrior!
- Drago: ¡Así lo haré, Preyas! ¡¿Estás listo, Dan?!
- Dan: ¡Si! ¡Activar carta de habilidades! ¡Ogro Dragonoco!
Drago es envuelto en un aura roja salvaje avanzando hacia Centorrior.
- Centorrior: ¡Escudo Infer...!
- Spidron: ¡Veneno Anulador!
Antes de que Centorrior usará su contraataque es cubierto de la sustancia púrpura de Spidron que lo inmoviliza y sin usar habilidades.
- Centorrior: ¡No! ¡No otra vez!
El Bakugan centauro resive el ataque y es destruido así como el campo de fuerza.
- Drago: ¡Si! ¡Ya no hay nada que nos detenga!
- Druman: ¡GRRRR....! ¡Pagaran por eso, Spidron! ¡Tu y tus amigos! ¡Vortex de Fuego Oscuro!
El Bakugan lagarto alado dispara relámpagos purpuras de su boca que impactan en Harpus y Sirenoid, derrotandolas a ambas volviendo a su forma esfera.
- Tigrerra: ¡Drago! ¡Debes ayudar a Webern, ahora!
- Runo: ¡Tu también, Dan! ¡Vayan ahora!
Dan se sube a la cabeza de Drago y este vuela con prisa a la torre Wardington.
- Drago: ¡Aquí vamos, Wevern!
- En cima de la Torre Wardington. -
Webern estába gritando de sufrimiento por cada golpe que Naga le estaba dando mientras que en la parte baja estaba Joe preocupado por ella.
- Joe: ¡NO! ¡WEBERN!
- Webern: Basta, Naga.... Por favor...
- Naga: *toma a Webern del cuello.* ¡Ya es demasiado tarde para eso! ¡Escúchame con atención Hermanita! ¡La única forma de funcionar el Núcleo Silente y el Núcleo de Infinidad es que tú te rindas! ¡Y una vez funcionados, serás destruida y yo seré el amo supremo del universo! ¡Este es mi destino, Webern! ¡No tienes ninguna elección! ¡Aquellos Bakugan que elijan servirme sobrevivirán! ¡Y los que no lo hacen... Serán... ELIMINADOS!
ESTÁS LEYENDO
BAKUGAN Battle Brazzers. El Luchador Darkus
AventuraKitaro, un chico que le fascinan los bakugan tiene la fantasía en formar parte del grupo de los luchadores Bakugan asta que un se encontrarán con un Bakugan de atributo Darkus muy peculiar quien no solo será su compañero sino que ese Bakugan le camb...