Capitulo 24. Entre la confusión.

26 3 3
                                    

Kitaro y Hades estaba llegando a dónde estaba Dan, Spidron y Runo para ayudarlos con Centorrior y Druman.

- Kitaro: ¡Muy bien, Shun y Skyress lograron derrotar a Hairadee con ayuda de Komba y Julio! ¡Solo quedan Druman y Centorrior!

Sin previo aviso el Bakupod de Kitaro empieza a sonar mostrando una llamada a lo que detiene a Hades. La llamada era de Kato pero se ve interferido y no se ve su rostro.

- Kato: ¿Kitaro me escuchas? ¡He contactado a Marucho y con los demás para que protejan a Webern pero Dan y Runo tienen muchos problemas contra Centorrior y Druman! ¡Date prisa! *Termina la llamada.*

- Kitaro: (Mmmm, algo me huele mal.) Hades espera un momento, nesesito ver algo...

Kitaro saca un catalejo y lo usa en dirección al parque donde Runo, Dan y Spidron pelean con Druman y Centorrior, luego mira uno de los caminos que llega al parque para que viera a Marucho seguido de Julie, Jaden, Scott, Klaus, Billy, Komba y Julio, al ver esto guarda el catalejo sorprendido.

- Kitaro: ¡Querían vernos la cara de idiotas, Hades! ¡Todos excepto Shun están llenando a auxiliar a Runo y Dan! ¡Ese no es el verdadero Kato!

- Hades: ¡Eso significa que Webern está totalmente desprotegida! ¡Tenemos que ir rápido a la torre Wardington!

Hades vuela hacia la torre.

- En la Torre. -

Alice, junto con su abuelo, estaba llendo a dónde estaba Webern.

- Alice: Webern, mi abuelo necesita tu ayuda, usa la energía positiva del Núcleo de Infinidad para poder...

- Webern: ¡Espera! *Siente como el Núcleo Silente está cerca.*

- Joe: ¿Que sucede?

- Webern: ¡Siento como mi Núcleo de Infinidad está siendo atraído por el Núcleo Silente de Naga, solo quiere decir que mi hermano está cerca!

- Joe: ¿Qué?

Joe y Alice se dan la vuelta al escuchar que Michael dio una risa extraña.

- Alice: ¡Oh no! ¡Se está transformando en Hal-G! ¡Debes ayudarlo Webern!

- Webern: ¡No! ¡Naga está muy cerca!

- En el parque. -

- Julio: ¡Un momento! ¡¿No se suponía que ustedes deberían proteger el Núcleo de Infinidad en la torre Wardington?!

- Billy: Lo siento, pero creo que ese era su trabajo.

- Jaden: ¡¿Ah con que nos estás diciendo retrasados?! ¡El "Alfred" de Marucho fue el que nos dijo que ustedes deberíar haciendo eso!

- Marucho: Un momento, Kato dijo que... *Antes que dijeran algo más Kato lo llama desde el Bakupod.* ¡Kato, adelante! ¿Puedes oírme?

- Kato: ¡Aquí estoy, señor! ¿Cuál es el problema, amo Marucho?

- Marucho: ¿Me contaste hace un rato, Kato?

- Kato: No, señor... Estuve ayudando a los demas aquí en su casa.

- Marucho: ¡Oh no! ¡Webern!

- Devuelta en la torre Wardington. -

- Alice: ¡Abuelo, debes resistir! ¡No dejes que se apodere de ti!

BAKUGAN Battle Brazzers. El Luchador Darkus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora