- Dentro del portal. -
- Kitaro: ¡Bien muchachos! ¡Esto se pondrá de locos!
Conforme los luchadores iban callendo sus Bakugan toman sus formas originales, lo que solo significaba una cosa... Ya casi estaban llegando
- Dan: ¡WOW! ¡Chicos! ¡¿Ven lo mismo que yo?!
- Drago: ¡No puede ser! ¡¿Eso es Vestroia?!
Después de andar callendo en el portal Dan y compañía ya estaban en una de las tierras de atributos de Vestroia solo que una la cuál no era muy conocida...
- Gorem: ¿Esto enserio es Vestroia?
- Hades: Párese... Algo raro, en este lugar a siento la presentacia de los atributos Aquos y Ventus, para mí sincera opinión nunca pensé que mi primera vez en Vestroia... Fuera así.
- Drago: Supongo que es una nueva dimensión donde los atributos se mezclaron como uno solo.
- Kitaro: No se porque pero tengo el presentimiento que de seguro nos encontraremos con Bakugans de atributos funcionados...
- Drago: Tal vez Naga hallo la forma de romper el balance de los seis mundos de atributos e hizo tres mundos con atributos en uno solo.
- Julie: ¡Estamos en un mundo nuevo!
- Dan: ¡Esperen! ¿Eso quiere decir que tendremos que ir a diferentes mundos para llegar a Naga?
- Drago: Eso creo...
- Dan: ¡Diablos! ¡Pensar tanto me está dando dolor de cabeza!
- Kitaro: Dan no empieces a quejarte y sigamos adelante...
Cuando todos empiezan a caminar se asustan al ver a varios Bakugan atrapados en el Hielo.
- Hades: ¡¿Que ha pasado con estos?!
- Kitaro: ¡Oh! ¡Santo cielo! Parecen como mis dinosaurios de juguete que dejaba congelados cuando era niño, viejo.
- Shun: Esos Bakugan tiene atributos de agua y viento.
- Kitaro: ¿Pero quién haría esto, amigo?
- Hades: ¡Apuesto que ese malnacido de Naga hizo esto!
- Marucho: ¡Cierto! ¡Debemos detenerlo!
- Preyas: Aguarden... ¿Alguien sabe a dónde ir?
- Marucho: No había pensado en eso.
- Skyress: Veamos... El centro de Vestroia era un área restringida donde ningún Bakugan podría tan siquiera un pie ahí.
- Drago: Pero eso era cuando el pode equilibrado de los seis atributos protegían el núcleo, creo que eso ha cambiado, y al parecer Naga lo hizo con la ayuda de Hal-G.
- Shun: Aguarden, ¿Eso significa que el pode protector del núcleo ha sido afectado?
- Skyress: Así es... Eso puede ser bueno, porque nos permitira entrar al núcleo, pero por el momento debemos buscar la entrada al siguiente mundo, si no lo hacemos toda la misión estará en riego.
- Angelo: ¡Cierto! Debemos pisar con cuidado.
- Dan: ¿Pero como encontraremos esa entrada?
- Hades: *Olfatea algo.* Esperen... *Sigue olfateando.* Persibo algo... Es algo débil pero nos podría ser de utilidad.
- Julie: ¿Eso lo encontró como un perro olfateando?
- Runo: ¡Eso no importa ahora Julie! ¿De dónde viene eso Hades?
ESTÁS LEYENDO
BAKUGAN Battle Brazzers. El Luchador Darkus
AventuraKitaro, un chico que le fascinan los bakugan tiene la fantasía en formar parte del grupo de los luchadores Bakugan asta que un se encontrarán con un Bakugan de atributo Darkus muy peculiar quien no solo será su compañero sino que ese Bakugan le camb...