Capitulo 13. Mis mejores amigos.

36 5 0
                                    

- Al día siguiente en la casa de Marucho. -

- Kitaro: Hola chicos...

- Marucho: *Tono triste.* ¿Cómo estás?

- Kitaro: Como ustedes... Aún sigo sin creer que Dan y Drago ya no están...

- Preyas: ¡Vamos! ¡Traten de animarse un poco...

- Gorem: No estás ayudando Preyas...

- Tigrerra: *Se abre.* ¿Cómo está Hades?

- Kitaro: *Triste.* Aún sigue muy mal por lo que pasó con Dan y Drago más que nosotros... Desde que eso paso no ha hablado conmigo ni siquiera un poco.

- Skyress: El apreciaba demasiado a Drago más que un amigo, el lo veía como un hermano...

- En Vestroia. -

- ???: Vestroia está colapsando...

- ???: Y nos sacrificamos por nada...

- ???: Si tan solo no hubiéramos arrojado a Inferno ala dimensión de la perdición con la corona de Atributos tal vez...

- ???: Ahora no hay que pensar en eso Exceedra... Debemos encontrar ayuda antes de que Vestroia sea aniquilada...

- ???: Necesitamos soldados valientes...

- En la Dimensión de la predicación. -

Drago estaba callando hasta que aterriza en el suelo lleno de estatuas de los Bakugan que fueron enviados ahí...

- Drago: *Se levanta.* Con que este es el lugar donde nacío Hades... Es muy escalofriante como para nacer aquí... ¡¿Porque me está pasando esto a mi?!

- ???: ¡Jajaja! Bienvenido a tu tumba, Drago.

Drago se da la vuelta y ve a Reaper que está todo demacrado y sin un ojos encima de una de las estatuas.

- Drago: ¿Eh? ¡Reaper!

- Reaper: No puede ser... Jamás esperaba encontrarte aquí, amigo... Pero ahora que llegaste, no esperes ningún trato especial. - Dijo Reaper algo serio mientras esté se desvanece.

- ???: ¡Drago...!

- Drago: ¡¿Que?! - Drago mira a todas partes pero no encuentra a nadie a su alrededor. - A lo mejor lo aluciné...

- Dan: ¡Drago!

- Drago: ¡Espera! ¡No lo estoy alucinado!

Dan estába buscando a Drago entre todas las estatuas de Bakugan.

- Dan: ¡Drago!

- Drago: Dan...

Dan al ver por fin a Drago correo llorando hacia el.

- Dan: ¡DRAGO!

- De regreso en la tierra, en la guarida de Masquerade. -

- Masquerade: ¿Cómo te sientes, Hydranoid?

- Hydranoid: Listo para pelear y más fuerte a cada minuto...

- Masquerade: El plan ya estado saliendo bien desde que venci a ese tonto de un de Dan y su mascotita Drago.

- Hydranoid: ¿Y cuánto iremos a por Kobra y Shinnok o Kitaro y Hades?

BAKUGAN Battle Brazzers. El Luchador Darkus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora