Un día antes de la entrega de rosas.
Un chico castaño se encontraba en su salón de clases con su rostro pegado a la mesa tratando de dormir un poco. Pero no lo lograría muy fácil, tenía que dar a una de sus compañeras una rosa con el nombre de la chica que quería invitar.
¿Por qué siempre una jodida chica?.
Pensó mientras echaba su pelo hacia atras sacudiendo lo con frustración ganando la atención de su amigo a su lado.Rocky sonrió de lado mientras terminaba uno de sus dibujos en espera de la campaña para el receso.
ㅡ ¿Sigues pensando en com-
ㅡ ¡¡Si!!, si, Rocky, no se como lo tomarán todos al invitar a un chico, ahora imagina la burla que seré al invitar a alguien de mi mismo sexo y no sólo eso, también el recibirá burlas que el no podrá responder.ㅡ Con frustración se echo hacia atras pegando su espalda con el respaldar de la banca , muro al techo y se quedó unos segundos así. ㅡ El es mudo y no podrá defenderse el sólo, no quiero hacerle sentir peor con todo lo que ya pasa por su vida.
Rocky asintió mientras su lengua salía un poco mientras daba los últimos detalles. Termino, tomo aire. Y hablo.
ㅡ Changbin, que nadie te siege a amar a alguien por simples palabras, eres libre de hacer lo que se te de tú puta gana y si no quieres a ese chico no lo invites y invita a Jisoo, ella estaría gustosa de ir contigo. ㅡ Ambos miraron a la chica que les miraba hace tiempo detrás de ellos , la chica regreso su vista abajo al ser anotada pero Changbin negó ahora pasando ambas manos por su pelo.
ㅡ Lo voy a invitar, iré a hablar con el director. ㅡ Tomo su mochila guardando todo en esta y por último tomo su cámara saliendo rápidamente del salon sin dejar a Rocky hablar.
ㅡ Que rápido. ㅡ Negó con la cabeza mientras una leve sonrisa de mantenía en su rostro mirando aquel dibujo de spider man en la hoja de su libreta.
●
Changbin estaba sentado frente al director y el encargado de aquella temática de baile, Christopher Bang.
ㅡ Y entonces Changbin, ¿Qué querías decirnos?. ㅡ Habló el señor de larga barba y cabellera blanca luciendo un traje negro sin arrugas.Tomo un poco de aire y le miró.
ㅡ Quiero invitar a un chico al baile de este último año, no quiero ir con una chica, quiero invitar a un hombre. ㅡ Christopher casi dejo escapar una carcajada, el director sonrió levemente y asintió.
ㅡ Si sabes lo que dirán tus padres ¿no es así?. ㅡ Changbin asintió con la mirada directo a sus propios tenis los cuales se movian inquietos.
ESTÁS LEYENDO
Mon musicien. // Changlix
RomanceEl no se expresa por palabras. En cada presentación el demuestra lo que siente por cada nota, cada ritmo, cada paso de baile. El es mi hermoso violinista, mi músico.