🍂🐾🦋🌾
Felix había salido tarde de su trabajo y Han tenía que salir a su trabajo después de salir. Todo parecía bien, pero noto las luces en aquel río, azules y rojas, tal vez un gato o algún problema de campo.
El camino a casa era pesado y silencioso, iba a casa de Minho y Han pero al llegar las luces estaban apagadas, a excepción de una habitación; llamo a Minho pero no respondía, lo mismo con Han. "Deben estar en el trabajo."-penso el rubio.Pero una llamada del número de Minho lo detuvo de tomar la llave bajo la maceta.
ㅡ ¿Joven Felix?. ㅡ No hubo respuesta del rubio. ㅡ Soy oficial, Kim Namjoon. Fue está la primera llamada que recibimos a este número así que llamamos para informar la muerte de Lee Minho después de caminar al río. El cuerpo ya está para ser identificado, si nos gusta acompañar. Gracias.
La llamada se cortó, las lágrimas comenzaron a salir de aquellos ojos oscuros. ¿Qué le diría a Han?, ¿Qué pasaría con él?, no pudo ser Minho...
Pero si tenían su teléfono... pensó en que sería una broma pero el no jugaría con eso.
Entre lágrimas corrió a su auto, comenzando su camino una vez más por donde vino. Mientras conducía, con una mano libre se encargaba de limpiar sus lágrimas.-------------------------------------
El río Han.
Más conocido por ser el lugar donde los chicos terminan con la pesadez de sus corazones.
Y Lee Minho era parte de esa generación que luchaba por vivir cada día.
"Los surcoreanos están muy acostumbrados a ir en la delantera en esta sociedad hipercompetitiva, y Corea no es exactamente un lugar donde es fácil expresar tus sentimientos."
"Las personas necesitan más espacio para expresar libremente y sin riesgo sus luchas y sus sentimientos. Necesitamos seguir recordándole a la gente que hay diferentes maneras de ser exitoso y que realmente reconozcan eso".
-------------------------------------
[○Flash Back○]
A la edad de diez años un nuevo niño había ingresado a la escuela acompañado de su mejor amigo quien le pidió a él y a su madre que asistiera al lugar lleno de niños. Jurando que el lo cuidara como al hermano que siempre quiso.
ㅡ Felix!, Felix!, primer día!. ㅡ Gritaba un pequeño un año mayor que el rubio. Las clases pasaron bien, todos le recibieron bien. O eso pensó. A la hora de descanso el sufrimiento para ambos comenzó, loa golpes a Minho llegaron de un grupo de chicos al meterse en la pelea que habían comenzado con el rubio. Insultando hasta las lindas pecas del rubio el cual tanto amaba, el chico miraba con lágrimas el cuerpo de su amigo tratando de levantarse, el grupo de chicos se fue después de la llegada de uno de los maestros.
ㅡ Minhno... ㅡ Su pequeña voz salió tan frágil que al tener a su mejor amigo en brazos comenzaron a llorar ambos.
ㅡ Te dije que te cuidare de todo Lixie... nadie te hará daño si estoy contigo. Es una promesa.
ㅡ Pero mirate...
ㅡ Yo estoy bien si tú lo estas, mamá dice que me fijé primero en los que me rodean y después en mi. Y tú siempre estas conmigo, es por eso que tengo que cuidarte. Siempre te cuidaré.
ㅡ ¿Por la garrita?...
ㅡ Por la garrita mi Lixie...
[●Fin del Flash Back●]
"Lo jugaste por la garrita..."- pensaba el rubio cuando llegaba a aquel lugar tan oscuro para identificar aquel cuerpo. Pero ya todo estaba claro. Su Minho lo había dejado. Su mejor amigo se había ido. Al estacionar el auto comenzó a llorar, con su cabeza en el volante se permitió llorar, estaba sólo y se permitió romperse la garganta, el único que sabía todo sobre él se había ido. La única persona en todo el mundo que le entendía, que entendió su problema, se fue y ni siquiera se despidió, su el hubiera estado para su mejor amigo nada de esto le hubiera pasado. Si tan sólo el hubiera estado siempre a su lado como el lo estuvo. El estaría en su lugar.
Minho sería feliz con Han.
Escucharía a Minho reír una vez más.
Estaría para Minho una vez más.
Pero el tenía que ir a dormir en algún momento, la vida no es fácil para aquel que la conlleva. La vida de los de más es un lío y nadie puede hacer nada para salvar una vida que lleva años muerta y sólo trabaja por obligación.
Minho era uno de ellos que están apagados por dentro pero por fuera te dan una de la mejor luz que tienen para ofrecer. Minho en ningún momento se apartó de él, siempre le siguió como si de su verdadero hermano se tratase.Al final todo lo que le atormentaba a Minho lo echo muy abajo para que nadie lo viera, nadie más que él.
Ahora, ya fuera del río, Felix identificó aquel cuerpo con el de su mejor amigo a la madrugada del 25 de octubre.
ESTÁS LEYENDO
Mon musicien. // Changlix
RomantizmEl no se expresa por palabras. En cada presentación el demuestra lo que siente por cada nota, cada ritmo, cada paso de baile. El es mi hermoso violinista, mi músico.