Si se ponían a pensar, para Felix no era de lo mejor ir a aquel baile pues no sería víctima de más burlas. No quería sufrir por culpa de personas sin cerebro alguno en sus cráneos, así que aceptó la salida de aquel chico llamado Suga ya que habían aparecido nuevamente la noche anterior en la cafetería gracias a que el dueño les llamo de urgencia pues habia una ola de gente buscando a los cuatro gatos como se habían llamado; esa noche busco a aquel pelinegro pero no regreso.
ㅡ Felix, ¿estas bien?. ㅡ Pregunto el de pelo largo y completamente oscuro, a Felix le llamo mucho la atención que le dijera que era su pelo natural y no lo tenía que teñir, ya que el al ser rubio natural tenía que retocarlo pues algunas veces parecía amarillento y no rubio, por eso algunas veces se ganó críticas haciendo que pensará en teñirlo pero llego Minho a decirle que estaba bien como estaba y que no lo maltratara pues ya estaba bonito asi.
ㅡ " Perdone Hyung, sólo estoy pensando en si comer helado o carne a la plancha." ㅡ Dijo mientras sus manitas hacían leves movimientos para que Suga pudiera entenderle pues aún no era muy experto en eso. No sabía como pero ahora ambos sabían muchas cosas del otro.
ㅡ Bueno pequeño Felix, sera mejor ir a comer carne y después el helado, necesitas algo de comida antes de algo dulce. ㅡ Y asi como lo sabían todo, también sabía su edad y se había enterado de que era dos años menor que Suga. Así que el mayor le trataba como un mejor amigo, pero más como a un hermano, esa salida se basó en salir a caminar y ir a tener un pequeño desayuno en el cual hubieron risas por parte de el pelinegro y un pequeño rastro de estas en Felix quien recibió miradas extrañas de quienes le miraban y una que otra mala palabra de parte de éstas, cosa que Suga noto y apuro a que comiera para poder ir por aquel ansiado helado.
Al estar fuera Felix llamo la atención de su mayor con un toque en su hombro, rápidamente este se giró a mirarle pues veía atento a un gato anaranjado el cual se bañaba con su lengua en pleno rayo de sol, bajo un árbol. ㅡ ¿Si Felix?.
ㅡ "Me preguntaba si Hyung ah vivido aquí toda su vida. ¿Es totalmente coreano?." ㅡ pregunto con un leve rubor acompañando sus pecas en aquel bello rostro cosa que Suga noto y sonrió de lado aún con el helado en su mano.
ㅡ Lo soy Felix, ¿por qué preguntas, pequeño?. ㅡ Dio una lamida a su helado y volvió a mirar a el rubio quien había detenido sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
Mon musicien. // Changlix
RomanceEl no se expresa por palabras. En cada presentación el demuestra lo que siente por cada nota, cada ritmo, cada paso de baile. El es mi hermoso violinista, mi músico.