02

14 6 0
                                    

Felix no pudo disfrutar su último día en la escuela a causa de ese chico que recibió su merecido el cual fue dado por Minho esa misma tarde cuando salió a comprar palomitas.
El chico terminó con ambos ojos morados, el labio roto y tal vez una costilla rota. Pero su mejor amigo le había dicho que no había sido nada, Minho justo ahora se encontraba en otra tienda con su madre pues no encontró un traje a su gusto en esa tienda a pesar de no haber entrado completamente a esta.

Justo ahora Felix estaba con su madre la cual había llegado por el a las tres de la tarde al haber pedido permiso de salir, ella parecía más feliz que él buscando un bonito traje a su talla pues el baile sería en menos de tres días y quería tener todo listo.
Llevaba consigo aquella máscara en una caja completamente blanca, dentro había plumas para mantenerla a salvo de cualquier movimiento brusco y no se dañara pues tenía que buscar un traje con el cual combinará.
Tomo esta dejando la caja dentro de su mochila y la colocó con cuidado en su rostro para después atar el listón rojo detrás de su cabeza cuidando de no atar su pelo.  Soltó un suspiro y dio una última mirada a su reflejo el cual lucía un hermoso traje negro con bordado rojo oscuro en la parte del cuello y mangas, botones dorados y un broche plateado en forma de una hermosa rosa.

Al estar listo salió del vestidor, su madre sonrió en grande, Felix supo que ese sería el elegido pues su madre comenzó a llorar mientras asentía.

"¿Te gusta?." ㅡ Pregunto mientras acomodada su pelo, le gustaba largo pero pensaba en cortarlo cuando comenzará a cumplir su sueño.

Ser un gran violinista.

ㅡ Me encanta, te vez precioso. ㅡ La señora se levanto y a paso rápido sacudió un poco de brillo que había caído del antifaz al traje en la parte del hombro. ㅡ Aquel chico que te invito será muy afortunado.

Chico...

Aún se preguntaba por que un chico le había invitado.
Tenía miedo.
Miedo de fallar.
Miedo de que no le entienda al hablar en lenguaje de señas.
Miedo a ser sólo una broma de mal gusto y ser la burla de todos al salir de aquel lugar.

Felix comenzaría a trabajar en lo que tanto se esforzó.
Estudio música todo ese tiempo con un violín que le prestaban en clases, comenzaría con un trabajo no definitivo para comprar lo que necesitaba para después ir tras París y ser un gran violinista.

ㅡ Felix... ¿estas bien, cariño?. ㅡ Su madre quien se encontraba charlando con la ayudante para poder comprar el traje que su hijo tenía puesto, pero este no se movía ni reaccionó cuando le pidieron que se quitará el traje para empacarlo.

Felix reacciono y asintió regresando al vestidor, pero esa sensación de que alguien le vigilaba desde la escuela seguía con él. Miro al ventanal que estaba en dirección a una cafetería deteniendo su paso por completo, pudo ver un hombre completamente vestido de negro y una mascarilla del mismo color y una gorra.
El hombre le miraba atento pero no estaba seguro de llamarle hombre pues parecía de su misma edad.

Pero traía algo que le recordó a aquel chico de la escuela.

Tenía consigo una cámara.

Felix tenía 18 años y en ese tiempo nunca sintió tanto miedo como ahora, entró al vestidor para minutos después salir y ver que aquel chico ya no estaba ahí. Camino hasta la caja donde su madre estaba recibiendo el traje para después pagarlo y mirarle con una sonrisa la cual cambió a un rostro lleno de preocupación, Felix camino con la mirada al piso mientras jugaba con sus manitas.

ㅡ ¿Todo bien cariño?. ㅡ Su madre le miro atento, no le miro haya que sintió como le tomaba de la mano y salían de aquella tienda encontrándose con Minho y su madre.

ㅡ ¿Te gustó alguno?. ㅡ Felix miro a su amigo y asintió señalando la bolsa que su madre cargaba.

"¿Y a ti?." ㅡ La felicidad era notoria al ver la bolsa negra que la madre de Minho tenía, asintió y caminaron todos juntos hasta el auto de Minho el cual les esperaba estacionado a una calle.

Sólo realmente esperaba que todo fuera verda y no una broma.

Mon musicien. // ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora