A la mañana siguiente dos chicos se levantaron completamente nerviosos, el desayuno estuvo acompañado de la madre y abuelo de él Lee rubio entre risas y viejas anécdotas del más grande del lugar, contando como la vez que conoció a una hermosa mujer que se convirtió en la madre de su hija pues sólo pudieron traer a una hermosa mujer al mundo después de tantos intentos. Era por eso que para el mayor de los Lee, la madre de Felix era su tesoro al igual que el pequeño rubio. Pues a pesar de tener dificultades todos seguían unidos, a pesar de que algunos ya no estuvieran con ellos; eran una familia.
Una verdadera familia la cual Minho llegaba a envidiar, pero no lo diría.
La mañana se paso en buscar algunos cosméticos en el cajón de la señora Lee pues quería que su niño se viera hermoso esa noche, en cambio Minho, que se encontraba con el abuelo de su mejor amigo buscando un moño o corbata que combinará con aquel traje azul marino con detalles rojos bordados por las partes que destacaban más. Todo era echo a la temática, vestidos de princesa para las mujeres y para los hombres un hermoso y fino traje, incluyendo los hermosos antifaces a juego con la pareja.
Todo hiba perfecto.
Y así sería pues Minho se prometió darle la mejor noche a su mejor amigo.
El comienzo de una historia.
Una llena de belleza para el ojo de cualquiera.Pero para Felix era muy diferente.
Por más que quiero expresar lo que siento no puedo.
¿Jurarias amarme tal y como soy?
Amarme sin que te pueda hablar.
Amarme sin poder decirte cuan feliz me haces.¿Me amarías aún siendo, una muñeca rota?.
Solo cúbreme ahora.
No me dejes ir....
ESTÁS LEYENDO
Mon musicien. // Changlix
Roman d'amourEl no se expresa por palabras. En cada presentación el demuestra lo que siente por cada nota, cada ritmo, cada paso de baile. El es mi hermoso violinista, mi músico.