🌑
La primera clase paso, dando inicio a la segunda que llevaba la mitad de tiempo para que llegará al final. Felix seguía mirando aquella rosa la cual estaba del lado derecho hacia la ventana que aún permanecía abierta pero el viento comenzaba a ser demaciado frío pues parecía que hiba a llover. Se levantó para cerrar esta mientras la maestra seguía su clase después de darle una corta mirada.
Felix tomo la manija de la ventana pero al momento de cerrarla un chico llamo su atención, estaba bajo un árbol frente a su salón el cual estaba en el segundo piso, aquel chico tenía lo que parecía ser una cámara apuntando a él.ㅡ Joven Felix, solo va a cerrar la ventana no a lanzarse se ella, cierra y toma asiento.ㅡ La maestra amenazó extendiendo su mano indicando que se sentará, Felix asintió, cerró la ventana y tomo asiento. Tal vez era para el álbum de fin de año, tal vez estaba tomando fotos a las ventanas o a la escuela.
Y así paso el día de Felix, sobrepensando tantas cosas que cuando se indicó la hora de comida guardo sus cosas y aquella rosa que seguía con la nota completamente intacta y el antifaz, quería saber quien sería su acompañante o si sólo estaban haciéndole una broma de mal gusto. Pues al ser mudo todos le hacen burlas, e incluso le llegan a golpear, pero el tiene a un amigo que le defiende y ayuda en todo.
El no puede hacer mucho, más que llorar y agradecer con movimientos de manos a su mejor amigo.
Quisiera decirle tantas cosas.
Agradecer todo lo que hace por él.
Quiere gritar que está bien gracias a él.Pero no puede.
Al terminar de juntar sus cosas ya todos habían salido, menos la maestra la cual le llamo.
ㅡ "¿Esta todo bien?". ㅡ pregunto con sus manos sosteniendo se tras su espalda mientras jugaba con sus dedos.
ㅡ Esta todo bien, pero trata de poner más atención Felix. ㅡ Habló sería.ㅡ Te eh notado algo pensativo y fuera de todo, sabes que contamos con un-
Felix la detuvo mostrando ambas manos al frente y negando con su cabeza repetidas veces.
ㅡ "Estoy bien, sólo es lo del baile." ㅡ La maestra asintió y indicó que podía retirarse. Hizo una reverencia y salio del salon rumbo al comedor de abajo para encontrarse con su mejor amigo.
Mientras tanto Minho miraba la hora nervioso, sus piernas comenzaban a temblar dado que Felix siempre llega primero que él al comedor, pero esta vez fue diferente. Con una mano sostenía una caja de jugo de uva cerca de su boca mientras mordia el popote de este, mientras con la otra miraba varias veces la hora.
Felix nunca tardaba demaciado.Felix había salido del salon, a paso tranquilo siguió hasta el comedor, pero se había olvidado de sus audífonos, sólo traía con él su celular que estaba apunto de apagarse.
Ahí se dio cuenta del por que siempre usaba sus audífonos, rápidamente los insultos por el pasillo se escucharon y las miradas de odio no faltaron, pudo escuchar todos y cada uno de los insultos que, en su mayoría, venían de mujeres. A los hombres parecía no darles importancia, al menos a algunos.ㅡ ¿A donde va la muñeca rota?. ㅡ Habló un chico castaño detrás de Felix, el cual reconocía muy bien la voz. Vernon camino aún más cerca de él mientras Felix trataba de acelerar el paso pero choco con una chica haciéndole caer al piso.
Vernon aprovecho la situación y tomo a Felix por el cuello de su camisa atrayendo lo hacia atras causando que la respiración de Felix se corte por la presión de la ropa en su cuello.
Tratando de soltarse tomaba el cuello de su camisa pero terminó chocando su espalda contra los casilleros.ㅡ ¿Qué paso?, ¿tú caja de voz se rompió muñequita?. ㅡ Habló cera del oído del rubio para después soltarlo fuertemente golpeando su cabeza en uno de los candados causando que la sangre comenzará a salir.
La vista de felix se nublo pero a lo lejos pudo ver a Minho acercarse completamente exaltado y con la respiración agitada.
ㅡ ¡Sueltalo, o la única rota va a ser tú nariz, Vernon!. ㅡ Grito mientas se acercaba para tomarlo del cuello y pasar sus brazos para tomarlo de las piernas y cargarlo.
Minho no era alguien a quien le temían todos, pero Vernon en especial tenía algo que había echo respetar a Minho. El castaño se alejó completamente enojado empujando a los alumnos que estaban ahí mientras Minho noto la sangre en el piso y llevo a Felix a la enfermería.No recuerda como, pero ahora hacia en la cama de su habitación o al menos eso pensó. La cama era suave y una luz daba contra su rostro y un adormilado Minho le veía atento.
ㅡ Felix. ㅡ Llamo causando que despertará por completo.
ㅡ "¿Don.. Donde estoy?..." ㅡ pregunto mientras limpiaba sus ojos y tomaba asiento en aquella cama, miro a todos lados, las paredes gris oscuro...
Pósters de bandas de rock y uno de Elvis presley. ㅡ "¿Que hago en tú casa?."Minho rio al ver como miraba todo tratando de comprender donde estaba, miro a Felix a los ojos cuando este le miro confundido.
ㅡ Tú madre supo lo que paso, pero es muy temprano aún y todavía no llega ni ella ni tú abuelo a casa, así que te traje a la mía a descansar. ㅡ Sonrió mientras se levantaba de aquella silla que había llevado cerca de su cama para poder ver a Felix.ㅡ "¿Dónde vas?." ㅡ pregunto.
ㅡ Te traeré sopa, mamá dejo antes de irse. ㅡ Sonrió de la forma más linda posible, Minho era un chico de muy pocas palabras, semblante serio y vestimenta oscura. Un chico "normal", pues así se llamaba a él mismo, pero Felix le veía como un chico completamente amable, lleno de amor para dar y recibir, Minho era un amor de persona pero por lo que aparentaba causaba que las personas o estudiantes incluidos niños, tuvieran miedo y inseguridades de él.
Pero Minho le hablaba de un chico que se le había acercado en clase.
Mejillas grandes, ojos color cacao y piel canela y muy muy amable, Felix agradeció que llegará alguien y le hablara a su amigo, no por que lo quiera, si no por que alguien al fin se dio cuenta de la gran persona que es su mejor amigo.Minho era un ángel.
Y no quería que se fuera de su vida nunca.
ESTÁS LEYENDO
Mon musicien. // Changlix
RomanceEl no se expresa por palabras. En cada presentación el demuestra lo que siente por cada nota, cada ritmo, cada paso de baile. El es mi hermoso violinista, mi músico.