04

13 5 0
                                    

El arrepentimiento es el pesar que una persona siente por algo que ha hecho, dicho o dejado de hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El arrepentimiento es el pesar que una persona siente por algo que ha hecho, dicho o dejado de hacer.
Quien se arrepiente cambia de opinión o deja de ser consecuente con un determinado compromiso.
Changbin se arrepentía de haber decidido no ir a aquel baile, sabía todo el mal que estaba haciendo y las burlas que sería Felix al quedar sólo.

Pero el las sería aún más.

Recordó las palabras de Rocky, pero no hacían efecto.
Miro aquella foto de Felix luciendo ese traje que dejaba ver lo delicada que era su cintura, su pelo rubio callendo por sus hombros y una hermosa sonrisa se mantenía en su rostro pues recordaba que su madre le había dicho que sería el chico más lindo entre todas esas chicas.
Y eso sería, pero ahora él mismo hará quedar al amor de su vida en ridículo.

No faltaban menos de dos días para el baile, dos días para romper el delicado corazón de Felix.

Con una suspiro cansado se dejó caer hacia atras estirando todos los músculos de su espalda, la cama era su compañera y con la almohada pensaría que hacer. Tomo esta y minutos después se encontraba mirando al techo una vez más, no quería ir pero tampoco quería faltar y pensar que esos hermosos ojos dejarían salir gotas de lágrimas cristalinas gracias al dolor que el mismo causaría.

Sintió su teléfono vibrar en la cama y lo tomo, un mensaje de su mejor amigo dejaba ver una foto donde parecía estar en una jam session. Su amigo no era de ir a esos lugares sólo ellos llegaban a él por alguna razón.

Pero su atención se sentro en aquel último mensaje.

Rocky.

Felix vino a tocar, no querrás perderte esto. ¿O si?.

Sin dudarlo dos veces tomo su chaqueta azul con rojo que descansaba en el porche de la puerta, tomo su casco y salió.

ㅡ ¿A donde crees que vas jovencito?. ㅡ Su padre hablo mientras dejaba de leer el periódico dejandolo de golpe en la mesa.

ㅡ Saldré con Jisoo, no me molestes. ㅡ Y una vez más pedir la ayuda de aquella chica, ambos se ayudaban mutuamente pues todos tienen secretos, pero para ellos el ser homosexual es uno de los peores teniendo padres homofóbicos y amigos con mente cerrada, la vida no estaba a su favor pero harían lo posible por ser libres. Al menos Jisoo, pues Changbin tenía miedo.

Miedo de ser rechazado.

Miedo de dejar de ser el mejor hijo.
Miedo al ser el mismo.

ㅡ Vete, no quiero que mi nuera espere tanto por tus estupideces. Lárgate. ㅡ Y sin más, salio de aquella casa respirando el aire humedo de la tarde, la noche estaba cerca al igual que una lluvia la cual pensaba que caería al llegar la noche.

Con tranquilidad llego al lugar, era una cafetería grande y muy rústica, llena de flores y los pasteles como bebidas descansaban en la barra.
Pero, ¿Qué estaba haciendo Felix ahí?.

¿Y por que con Minho?.

Al ver a esos dos junto con un saxofonista y un pianista hablando muy alegremente, -que claramente él desconocía-, los pensamientos inundaron nuevamente su cabeza. Aún con la mirada puesta en ellos el que tenía el saxofón le miro y susurro algo a los de más quienes rápidamente giraron hacia él.
Nada podía salir peor, no quería ser el sentro de atención, mucho menos que Felix le viera en esa situación.

Giro hacia todas las mesas hasta que se encontró con Rocky quien entre risas le llamo con su mano.

ㅡ Te vez tan patético girando a todos lados. ㅡ Dijo entre risas, Changbin tomo asiento, se quito su chaqueta quedando sólo con esa playera negra que marcaba muy bien sus músculos. ㅡ Basta que me éxito Changbin.

La cara de Changbin enrojeció y las risas de Rocky aumentaron.
Pidieron un café cargado al estar más calmados, miraron atentos como se preparaban aquellos cuatro chicos -sin contar las veces que Changbin desvió su mirada al chocar con la de Felix-, pues este también estaba atraído por el hombre que le miraba desde las mesas más al fondo.

Ese chico desconocido era completamente su tipo, pero no lo admitiría.

No ahora

ㅡ ¿Qué tal?,ah~!, estoy bien, gracias y tú. ㅡ Rocky hablo mientras una mano en su pecho se instalaba fingiendo dolor al no tener la atención del chico frente a el. Quien al parecer no pensaba en querer reaccionar. ㅡ Te estoy hablando!!.

ㅡ ¿Qué decías?... 

ㅡ Y aún así piensas en no querer ir a ese baile. ㅡ Suspiro mientras acomodaba su cuerpo en la silla. ㅡ Te vas a arrepentir Seo.

Corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corto. Lo se.
Pero tenía que actualizar algo.
😔

Mon musicien. // ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora