05

15 4 0
                                    

Changbin había pensado en las palabras de su amigo después de terminar aquella taza de café en menos de tres minutos, pues la espera de que aquel rubio comenzará a tocar le estaba carcomiendo la cabeza. Una parte de el quería saber que hacia en un lugar así, quería saber que podía hacer ese chico pues lo había visto tomar un violín y hacer un par de señas al encargado de la música quien rápidamente corto esta, las luces se apagaron dejando sólo la pequeña iluminación proveniente del pequeño escenario frente a las mesas.

Su vista viajó a todos lados, todas las personas parecían estar muy atentas a lo que ocurriría. O más bien, parecían estar ansiosas, y si le preguntaban; el estaba igual de ansioso. Las personas ahí parecían saber lo que venía, pero él no y al parecer su mejor amigo lo estaba disfrutando, pues su rostro lo decía todo.
Pero estando completamente atento, pudo notar como Felix con delicadeza colocaba aquel instrumento en su hombro, mientras que Minho limpiaba lo que parecía ser un micrófono, el chico del saxofón limpio la boquilla de este y el pianista miraba aquel papel frente a él. No tardo mucho cuando la luz se sentro sólo en Minho y el saxofonista...

ㅡ ¿Nos escuchan?... ㅡ Pregunto Minho mirando a todo el público que asentía y aplaudía en señal de atención para que supieran que le escuchaban fuerte y claro.ㅡ Gracias, pues para comenzar, buenas noches damas y caballeros, esta noche les traemos una nueva variación con todo lo que tocamos aquí.

Minho sonrió de lado dando el micrófono a manos del saxofonista que lo tomo y agradeció con una leve reverencia con su cabeza.

ㅡ Gracias Minho, y si, como lo escucharon, nosotros somos los típicos gatos que están en todos lados tocando para saciar su oído, y es por eso que está noche nos acompaña un invitado muuuy especial. ㅡ El de pelo oscuro hablo mientras su mirada se posaba en el rubio que mantenía una sonrisa nerviosa y al tener la atención de todos hizo una reverencia.ㅡ El es nuestro querido muñequito de oro, Lee Felix. 

La luz se sentro ahora en Felix quien no dejaba de hacer reverencias a el público. Minho pidió el micrófono y le fue gustosamente entregado.  

ㅡ Nuestro Felix, no puede comunicarse a voz con nosotros, pero con su hermoso don, podrán escucharlo y a nosotros ya nos conocen, su querido Taehyung el hermoso saxofonista, Suga el guapo pianista y su voz, interpretada por mi, Lee Minho... ㅡ Felix una vez más, en el comienzo de esa noche se sonrojo y sonrió tan hermosamente que todos posaron sus miradas en él. Incluyendo la de un pelinegro que escuchaba completamente atento. Los otros dos nombrados sonrieron mientras saludaban y ponían todo en su lugar para dar comienzo. ㅡ Y sin más que decir, comencemos con una canción que ha sido pedida por mucho tiempo; con ustedes It's Been A Long, Long Time de Harry James & His Orchestra, interpretada por sus servidores.   

Al finalizar aquello, los cuatro chicos se prepararon, comenzando a tocar dicha cancion comenzando por aquel hermoso violinista y el de piel canela y pelo oscuro del saxofón, el piano comenzó unos minutos después dando una leve brisa a el momento, las luces eran leves como si de un rayo de sol se tratase. Tae, quien manejaba el saxofón se concentraba en la mirada atenta de Minho, Felix se mantenía tocando tan alegre que daba leves pasos de baile como si la brisa del piano le tocará y pudiera moverlo, un movimiento tan delicado y lento que a los ojos de Changbin era perfección.
El violín y el saxofón destacando al comienzo, todos completamente metidos en aquella cancion dando leves pasos de baile, moviendo la cabeza o sólo tarareando. La gente amando y disfrutando, el ambiente que todo daba, quedaba a la perfección que relajaba a cualquiera incluyendo a dos chicos que miraban con fascinación al rubio y al que era la hermosa voz del grupo.

Mon musicien. // ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora