—Te llevaré a casa de Jisung —es lo que le dice a Felix después de conducir durante diez minutos—. ¿O prefieres ir a dónde Beomgyu?
El menor lo mira confundido, el ceño fruncido y las manos cruzadas sobre su pecho, no quiere dejarlo, pero no lo llevará con él y realmente necesita conseguir de cualquier manera el dinero para su nuevo hogar.
Estuvo charlando con el primo de Christopher, iría a ver la casa e intentaría sacar el crédito para conseguirla, es complicado, pero confía en sus contactos y en que conseguirá parte del dinero rápido gracias al trabajo que Yoongi le dará.
—Prefiero estar contigo —contesta Felix con un berrinche.
—Necesitas descansar y yo tengo cosas que hacer —se detiene un momento y vuelve a mirar al Omega—. ¿Jisung o Beomgyu? —Vuelve a preguntar.
—Beom. —Responde y puede notar la molestia en su voz.
Intenta conversar el resto del camino, sin embargo no obtiene ninguna buena respuesta de Felix, solo contestando con "si, no, no sé y tal vez".
Entiende que está molesto, pero no puede solo quedarse con él cuando hay dos bebés en camino y no tienen una casa propia.
Cuando llegan a casa del amigo de Felix, este ya lo está esperando afuera con una sonrisa, Yeonjun también está ahí.
—Volveré por ti más tarde —se despide dándole un corto beso en los labios y pasando sus manos por el abdomen del Omega—. Llámame por cualquier cosa, amor.
—No tardes —suelta Felix en voz baja—. ¿Puedes dejarme tu chaqueta?
Se la quita, no sin antes descargar sus feromonas en esta, impregnándola de su aroma.
Vuelven a besarse y cuando ve al menor ingresar a casa de Beomgyu se marcha en dirección a la casa de Yoongi.
Hace mucho que no hace esa clase de trabajos, normalmente era el otro Alfa quien lo buscaba primero para pedirle que los hiciera, jamás se negó porque el dinero que ganaba era más de lo que podía pedir, aún si era peligroso estar haciendo ese tipo de entregas.
Pero la necesidad lo abruma y se sentiría muy culpable si no le da la vida que merece a Felix y los cachorros.
—Ten cuidado con la poli, no te vayan a parar con todo eso ahí en el carro —le dice Yoongi cuando cierran el maletero—. Y haz caso a todo lo que te digan.
—Es un lugar alejado —inseguro vuelve a revisar la ubicación en su teléfono, tardará más de lo que imaginó.
—Pero la paga es buena.
—Sí, lo es.
ESTÁS LEYENDO
Piel Con Piel
FanfictionFelix regresa al barrio en el que creció, topándose con uno de sus nuevos problemas: Hwang Hyunjin. El Alfa que su hermano odia. OMEGAVERSE SOCIAL MEDIA AU Historia donde se incluyen imágenes de interacciones en redes sociales (chats, tweets, histor...