Parte 2/2.
Chat de Felix.
—¡Mira este! —grita Beomgyu con entusiasmo, en sus manos sujeta un vestido rosa y añadiéndolo a la cesta con los otros quince conjuntos más.
Llevan aproximadamente treinta minutos en la tienda y no han pasado más de dos pasillos, pero los tres omegas han agarrado todo tipo de ropa.
—Estos broches están lindos, Beomgyu —dice el mayor—. Combinan con el vestido.
Su amigo los observa con un brillo especial, los lazos son bonitos y casi puede imaginar a la pequeña con el atuendo, hasta que el chico borra su sonrisa.
—¿Y si nace pelona? —se pregunta con una mueca—. Ah, no importa, se los voy a llevar, igual paga su papá.
—Son muy bonitos, quizás debería llevarle unos a Miyeon.
Todos ríen y llegan a la sección de niños donde Seungmin comienza a agarrar cualquier cosa que le guste.
—¿Ya tienen el nombre, Minnie?
—Aún no, Minho sigue aferrado a llamarlo Gojo Satoru o algún nombre de anime, pero preferiría evitarle malos ratos al bebé cuando crezca.
—¿Y tú ya sabes los sexos? —grita Beomgyu del otro lado del pasillo.
Niega riendo, ha quedado con Hyunjin de no saberlos hasta que los bebés nazcan, lo cual es difícil cuando quiere dejar de comprar ropa con colores neutros.
—No, pero ya no queda mucho para saber.
Con casi seis meses la espera es cada vez menos, y eso le aterra y anima en partes iguales. Tienen tantas ganas de tenerlos con él, de conocerlos, ver sus rostros, verlos crecer, pero le asusta el no poder ser un buen padre, no quiere que ellos vivan lo que él vivió.
Sale de sus pensamientos cuando Seungmin lo llama para enseñarle unas prendas lindas, podría llevar algunas de esa área, quizás deba pedir la opinión de Hyunjin también o usar eso como excusa para hablarle solo porque lo extraña y últimamente no han tenido muchos momentos a solas o para convivir, no cuando el Alfa sale desde temprano de casa y vuelve tarde y cansado, pero no le reclama porque sabe que está haciendo todo lo posible para mantenerlos.
ESTÁS LEYENDO
Piel Con Piel
FanfictionFelix regresa al barrio en el que creció, topándose con uno de sus nuevos problemas: Hwang Hyunjin. El Alfa que su hermano odia. OMEGAVERSE SOCIAL MEDIA AU Historia donde se incluyen imágenes de interacciones en redes sociales (chats, tweets, histor...