Parte 2/2.
Los gritos de Beomgyu se detienen después de casi una hora, podían escucharlos incluso desde la sala de espera, donde Seungmin y Minho también están.
—Eso debe doler mucho —dice afligido.
Seungmin ríe y los otros dos Alfas solo asienten nerviosos, es un revoltijo de nervios y cree que puede vomitar en cualquier momento.
—El doctor dijo que tener relaciones sexuales te ayuda a tener un parto menos dificil —suelta el Omega ganándose un ceño fruncido de Minho.
—¡Ellos no van a hacer eso, Minnie! Dios mío, ni siquiera lo menciones.
—No te preocupes, te aseguro que no lo haremos —tranquiliza a su hermano sin despegar su mirada de Hyunjin.
No han hablado mucho desde la discusión en casa, lo que es frustrante para ambos, sin embargo ahora está muchísimo más preocupado por su amigo y la bebé.
Charla con Seungmin acerca de los partos y de que le preguntarán a Beomgyu cómo es, después de todo están a nada de pasar por esa misma situación.
—Poco más de un mes y ninguno tiene nombres —murmura decaído.
Nadie le dijo lo difícil que sería escoger los nombres para los bebés, más cuando ha tenido que buscar de ambos sexos por no saber qué serán.
—Es lo único que nos falta a nosotros también —dice Seungmin después de suspirar.
—Yo te digo nombres y ninguno te gusta —refuta el mayor—. Si no te gustan los nombres japoneses podrías ponerle como yo... ¡O como tú!
—Mmm, tal vez.
—También le di la opción a Felix de ponerle Sam a uno, sea niño o niña le queda.
Le gusta Sam, es lindo y corto, y es el segundo nombre de Hyunjin. Hyunjin también le gusta, ambos suenan bien.
Bufa porque no puede estar pensando en ponerles los nombres del Alfa después de que han discutido sobre algo delicado.
—A uno le pones cruz y al otro le pones azul —escucha decir a Minho.
ESTÁS LEYENDO
Piel Con Piel
FanfictionFelix regresa al barrio en el que creció, topándose con uno de sus nuevos problemas: Hwang Hyunjin. El Alfa que su hermano odia. OMEGAVERSE SOCIAL MEDIA AU Historia donde se incluyen imágenes de interacciones en redes sociales (chats, tweets, histor...