Parte 2/2.
Días después.
Chat de Felix.
Escucha la puerta principal abrirse y puede ver entrar a Seungmin con Minho y las pizzas detrás. Se levanta con pesar del sillón y se acerca a saludarlos.
—Oh, se siente tu barriga —se sorprende cuando abraza al Omega, lleva una sudadera de Minho así que no es notorio el bulto, pero puede sentirlo.
—Sí, cada vez está más grande —responde Seungmin con una sonrisa—. ¿Tienes hambre?
Asiente y no tardan en tomar asiento en la pequeña mesa del comedor. Minho le pasa una rebanada de pizza y el jarabe de chocolate que deja caer sobre la comida bajo la mirada de asco de su hermano.
—Es rico así, deberías probar.
—Ni de pedo —se niega—. La casa va quedando linda —cambia de tema.
—¿Te gusta? Hemos estado comprando las cosas poco a poco, pero nos empezaremos a enfocar más en la habitación de los bebés a partir de ahora.
—¿Como están ellos?
—Bien, son pequeños, ni siquiera se notan aún.
Se levanta el suéter enseñando su abdomen, pareciera estar un poco hinchado, pero no es tan notorio como para tener un embarazo doble.
—Puede que de la noche a la mañana te salga la panza, así le paso a Jisung con Jiwoong —dice Minho—. Los primeros cuatro meses no se le notaba para nada y un día solo apareció.
—Ya casi es mi graduación, preferiría que ellos estén así, sin notarse, no quiero salir con la barriga en mis fotos.
Vuelve a escucharse la puerta y después de unos segundos Hyunjin grita que está en casa.
—Oh, reunión familia —suelta apenas ve a su hermano y su omega—. ¿Cómo andan?
—Aquí viniendo a ver a Yongbok porque te desapareces todo el día y ni cenar puede por andarte esperando —suelta un suspiro, no quiere que ellos empiecen a pelear—. Mejor me lo llevo a la casa con Seungmin para que no esté solo.
ESTÁS LEYENDO
Piel Con Piel
FanfictionFelix regresa al barrio en el que creció, topándose con uno de sus nuevos problemas: Hwang Hyunjin. El Alfa que su hermano odia. OMEGAVERSE SOCIAL MEDIA AU Historia donde se incluyen imágenes de interacciones en redes sociales (chats, tweets, histor...