2.

351 19 3
                                    

12:50

-"Levántate Jeremías", insistió por segunda vez, al ser los únicos en la sala.

-"Uy, el weón pesao'", murmuró levantando su cabeza, poco a poco estirando su cuerpo.

-"Si te trato con amor te molesta, y si no te trato con amor también te molesta", reclamó levantándose de su silla, para colocarse la mochila.

-"Cuánto te mide, hermano?", preguntó curioso, mirando fijamente el bulto ajeno.

-"Ay Jeremías, esas cosas no se preguntan.. pero sí pasa los 17", respondió avergonzado, riéndose por sus propios nervios.

-"Ah ya, suerte la Tamara"

-"¿Qué significa eso?"

-"Pa' 'onde vamo'?"

-"Podemos ir a mi casa, jugar play o ver películas"

El menor asintió con su cabeza, saliendo de la sala para dirigirse hacia la salida siendo seguido por el otro.

-"Voy a avisar por ti", informó sacando su celular, bajo la atenta mirada del contrario.

-"¡Mi hermano!", mencionó Jairo, abrazándolo por los hombros.

-"Qué fai Jonathan", respondió Jeremías, separándose para abrazarlo por la cintura.

-"Na' hermano, el Steven se me fue y no tengo na que hacer"

-"Mm, podem-"

-"Ya aceptó", interrumpió Nicko, casi gritando para evitar la propuesta del otro.

-"¿Quién aceptó?", preguntó confundido Jairo, mirando fijamente a este.

-"Ya nos vamos, adios"

-"Okey, chao Jairito"

El último nombrado movió su mano lentamente, despidiéndose del menor que se encontraba ignorando la insistencia de Nicko.

-"Weon raro..", comentó para él mismo, sacando su celular para solicitar un viaje.

(...)

-"Me duele la pierna, Nicko"

-"¿Qué pierna, Jere?"

-"¿Podi' llevarme?", preguntó quieto, quedándose varios pasos atrás.

-"No, esos caprichitos conmigo no funcionan"

-"Okey"

Nicko continuó su camino, dando pasos rápidos hasta cruzar la calle. Ya del otro lado se volteó lentamente, al no escuchar las quejas del más bajo.

-"Conchetumare..", susurró cruzando nuevamente la calle, en busca de Jeremías.

13:25

-"¡Jeremías!", mencionó enojado, al verlo acostado boca arriba sobre un banco de la plaza.

-"Esos caprichitos conmigo no funcionan", repitió a modo de burla, sentándose inmediatamente.

-"¿En serio te quedaste por eso?"

-"¿Sí vay a llevarme?", preguntó sonriéndole, poniéndose de pie para meter ambas manos en sus bolsillos.

𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 [𝘑𝘦𝘳𝘦 𝘒𝘭𝘦𝘪𝘯 𝘹 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘰𝘰𝘨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora