Martes
10:30 a.m-“Oye”, mencionó el actual dueño de casa, repartiendo besos sobre su rostro.
Jeremías despertó inmediatamente, y sin hacer preguntas, se quedó observándolo fijamente con seriedad.
-“Buenos días, mi niño”, continuó acariciando su pelo, “feliz cumpleaños, quería ser el primero en decírtelo”
-“Gracias”
-“Mi mamá me mandó unos mensajitos, vamos a hablar bien”, informó contento, “y también va a hacerte una tortita para ti”
-“Gracias, otra vez", respondió esbozando una sonrisa, reaccionando a las caricias del mayor luego de unos segundos.
-“Tal vez tarde un poco, pero por eso vengo a avisarte”
-“Tómate tu tiempo, tranquilo noma'"
-“Bien, gracias mi amorcito”, finalizó dejando un beso en su mejilla, “no vamos a desayunar aqui hoy”
-“¿Por qué no?”
-“Es que te voy a llevar a otro lugar”
-“Entonces.. ¿puedo dormir un poco más?”
-“Sí, bebé”, afirmó buscando sus llaves, “nada mas quería avisarte antes de salir”
-“Cuídate, te amo mucho”
-“Te amo más, mucho más”
Luego de escuchar el sonido de la puerta indicando la salida del peliplateado, Jeremías durmió sin interrupciones.
Por otra parte, Nicolás utilizó su propio auto para dirigirse a aquella casa.
(...)
-“Estoy terrible nervioso”, expresó frente a su mamá, luego de abrazarla.
-“¿Por qué?”
-“No sé..”
-“Tal vez te preocupa otra cosa, pero no importa”, respondió dando pequeñas palmadas sobre su hombro, “antes que todo, quiero pedirte perdón”
-“Sí te perdono, mamita”, aseguró sonriéndole, “si igual es importante para mi, no me gusta que estemos distanciados”
-“Desde ahora en adelante voy a apoyarte para cumplir tu sueño, si eso te gusta y te hace feliz”
-“Estoy en eso..”, informó rascando su nuca, “pero me va muy bien, y al Jere igual”
-“Tengo harto tiempo sin ver a ese niño, ¿cómo está?”
-“Igual de delgadito que antes, y un poco más alto”
-“¿Están saliendo?”
-“¿Quién te dijo?”, preguntó extrañado, y algo sorprendido.
-“Si te veo contento, hijo”, explicó obvia, “además, no pierde tiempo para marcar territorio”, finalizó entre risas, señalando su cuello.
-“Oh, me estai..”, mencionó en voz baja, buscando un espejo.
-“Se ven lindos juntos, hacen una bonita pareja”
-“Perdóname por llegar así, no sabía que-”
-“Tranquilo, si es normal”
-“Es que yo siempre me duermo primero, y él se queda dándome besitos, entonces, aprovecha el momento”
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 [𝘑𝘦𝘳𝘦 𝘒𝘭𝘦𝘪𝘯 𝘹 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘰𝘰𝘨]
FanfictionDos mejores amigos muy cercanos, tal vez demasiado.