29.

134 12 2
                                    

Lunes
01:20 a.m

-“Esta es la última vez que voy a estar aqui, porque no somos amigos ni cercanos”, habló el moreno, acomodándose en un sillón individual.

-“¿Y a qué viniste?”

-“Ni siquiera me interesa ser tu amigo, pero en fin”, continuó riendo, “quiero hablarte sobre el Jere, otra vez”

-“Ah, ese”

-“Quiero pedirte que lo trates con amor, porque está pasando un mal momento y lo está consumiendo”

-“¿Por qué no habla conmigo?”, consultó apenado, “yo quiero ayudarlo, pero prefiere guardarse todo hasta explotar”

-“Porque es muy cerrado, prefiere ignorar sus emociones en lugar de expresarlas”

-“Yo tampoco estoy al 100, intento mantener una buena comunicación. Pero él simplemente no colabora”, reclamó dando vueltas, “en cambio, prefiere discutir y pelear”

-“Te repito, está pasando un mal momento y necesita amor”

-“Y busca ese amor en sus amigos, no en mi”

-“Tal vez sus amigos lo escuchan, en lugar de reclamar por todo”

-“Mira, tengo sueño”, informó con intenciones de finalizar la conversación.

-“Sí, pero aún falta hablar de la Steffi”

(...)

-“Piensa en lo que hablamos, aún es un niño y.. te quiere a ti”, mencionó estirándose, luego de levantarse.

-“Gracias.. de verdad”

-“Dile que ya no le pase más plata, me da cualquier pena que jueguen con él”

-“Pero está en tu casa, ¿o no?”

-“Sí, voy a dormir con él”, respondió buscando sus llaves, “si es que no te molesta, claro”

-“No me molesta, sólo cuídalo”

A la mañana siguiente, Jeremías fue el último en despertar, sintiendo un agradable aroma desde la cocina.

Al revisar el resto de la cama, llegó a la conclusión de que el dueño de casa podría estar preparando el desayuno, debido a la hora.

Luego de algunos manotazos, finalmente encontró su celular. Sonrió al ver su fondo de pantalla junto al peliplateado, y un mensaje de este mismo.

Nicko🦁🤍
Perdóname por no entenderte a veces, pero siempre voy a estar para ti❤

Tras unos cinco minutos pensando una respuesta, finalmente respondió.

Jere Klein
Teamo Gallardo <3:)

Inmediatamente recibió un mensaje del contrario, al cerrar WhatsApp.

Nicko🦁🤍
Prepárate chinito, en unas horas paso por ti. Te tengo una sorpresa, besitos🥰

-“Buenos días, Jere”, mencionó Piero, entrando a la habitación para buscar ropa.

-“¿Dormiste bien?”

-“Sí, hermano”, respondió sonriéndole, “voy a bañarme, te dejé el desayuno sobre la mesa”

𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 [𝘑𝘦𝘳𝘦 𝘒𝘭𝘦𝘪𝘯 𝘹 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘰𝘰𝘨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora