14.

244 16 4
                                    

-"La dura, a mi me gusta el Nicko", confesó sin vueltas, mirándola a los ojos, "no planeaba decirte esta weá, pero ya tiramo' y me da cualquier pena ocultártelo"

-"La verdad.. no sé qué decirte", respondió con cierta pena, sin poder creerlo del todo.

-"Yo ya no estoy ni ahí, ese weón e' una basura"

-"¿Y desde cuándo?"

-"Eso no importa, quería hacértelo saber para quitarnos un peso de encima"

-"Tenía mis sospechas, si igual le brillaban los ojitos cuando hablaba sobre ti"

-"Yo no quiero verlo nunca más, aunque.."

-"Por eso mismo, estoy saliendo con Steven", completó sincera, sonriéndole al menor.

-"¿Qué weá?"

-"Es un buen chico, lindo y detallista"

-"¿El amigo del Jairo?"

-"Ese mismo"

-"La mea volá..", murmuró sorprendido, tapando suavemente su boca.

-"Tan poco hombre Nicolás, nunca fue capaz de contármelo"

-"Me tengo que ir.. perdón"

(...)

-"Yo nunca estuve con el weón del Jeremías, te lo juro", insistió Nicko, al verla guardar sus cosas.

-"Voy a creerle a él, que por lo menos dió cara para contármelo"

-"Pero porque quiere separarnos.."

-"Deja de culparlo, fue tu decisión sabiendo que teníamos una buena relación"

-"Yapo, si me da otra oportunidad yo nunca más me acerco a él"

-"Estoy mejor con Steven, no hay más oportunidades"

-"Pero el Steven no es como yo", aseguró molesto, a un lado de la cama.

-"Claramente, Steven sí sabe lo que es una relación", respondió sarcástica, dirigiéndose hacia la puerta, "ahora por estúpido perdiste a dos personas al mismo tiempo"

Sin más, esta se fue sin despedirse. Dándole una última mirada a aquel lugar tan familiar, lleno de amor y recuerdos.

Una vez más, todo el odio iba dirigido hacia el menor. Por lo que, no dudó en salir a buscarlo.

20:00

-"¡Jeremías!", gritó fuera de la pequeña cancha, luego de verlo jugar durante 5 minutos.

Este se volteó inmediatamente al escuchar su voz, lo que, le costó perder la pelota al recibir una fuerte patada del contrario.

En medio de los gritos, y las quejas de su equipo. Nicolás ingresó a la cancha, con el objetivo de ayudarlo a levantarse.

-"Levántate chinito..", mencionó en voz alta, a pocos pasos del menor. Sin embargo, alguien más se le adelantó para impedir aquel reencuentro.

-"Con voh' quería hablar", informó un pelinegro de estatura alta, con voz grave.

-"Que chucha..", susurró extrañado, al no reconocerlo entre la oscuridad de las calles.

-"Te llaman, hermano", informó uno de sus amigos, desde la entrada.

-"Estoy ocupado"

-"No quiere que toquen a este weón", explicó de manera directa, refiriéndose al peliplateado.

-"Deja tu show, quiero ver si está bien", insistió Nicko, intentando entrar nuevamente.

-"Jeremías perdona, yo no", fue lo último que escuchó, antes de sentir un fuerte dolor en su abdomen.

22:30

Nicko abrió sus ojos poco a poco, acostumbrándose a la fuerte luz de la habitación.

El menor entró lentamente, evitando cualquier tipo de ruido para no despertarlo.

-"E'ta despierto.. ¿o no?", comentó dudoso, colocándose unos lentes de color dorado para mejorar su vista.

-"Estoy despierto, bebé", afirmó con voz ronca, al estar recién despertando.

-"Ah, perdóname Nicko..", respondió en voz baja, dejando una pequeña bolsa sobre su abdomen, "..aún no se quién lo hizo, pero puedo imaginarlo"

-"No se preocupe, si en parte merecía algo así por no cuidarlo", aseguró con una leve risa, observando aquella bolsa, "¿y eso?"

-"Ah, es para ti", explicó el menor, dejando a la vista varios dulces para ambos.

-"Gracias, chinito"

-"No es nada, si igual está barato eso"

-"También por preocuparte, y quedarte conmigo"

-"Perdóname por meterme en tu relación.."

-"Diste un pasito"

-"¿Por qué?"

-"No se si aún te interese, pero yo quiero estar contigo"

-"Ah..", respondió nervioso, llevando una mano hacia su mejilla para ocultar aquel rubor tras el comentario ajeno.

-"Entiendo si ya no queri', pero al menos quiero tenerte cerquita"

-"¿Quién te lastimó?"

-"No importa, no hay que generar más problemas"

-"Yapo, dime", insistió preocupado, tomando su mano derecha.

-"Bueno, fue.."

𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 [𝘑𝘦𝘳𝘦 𝘒𝘭𝘦𝘪𝘯 𝘹 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘰𝘰𝘨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora