————☉————
Tras varios días ignorando los mensajes de Nicolás, finalmente llegó el último día de la semana tan esperado por ambos amigos.
Jesús y Jeremías
-"¿Cuánto falta?", consultó el menor, acostado en la cama del más alto.
-"El Pablo dijo que cinco minutos, eso significa..", explicó dudoso, rascando su nuca, "una hora"
-"Sha..", murmuró cansado, quitándose las zapatillas para taparse por completo.
-"¿Pedimos comida?"
-"McDonald's"
-"Mmhh, ¿Kfc?"
-"McDonald's", repitió firme, mirándolo con enojo.
-"Con papas o sin papas", preguntó sarcástico el dueño de casa, sentándose sobre los pies del pelinegro.
-"¡Jesús!", gritó molesto, bastante adolorido.
-"¡Perdón!", respondió asustado, levantándose de golpe.
-"Me dolió, conchetumare"
-"Luego te doy un besito en la pata, voy a llamar al Pablo", informó entre risas, bajando las escaleras.
Jeremías se acomodó boca abajo, dejando sus brazos arriba de su cabeza.
-"Pablo conchetumare, ¡son las dos!", advirtió Jesús con un grito, que se escuchó por toda la casa.
Al sentir molestia en sus ojos, el menor los cerró lentamente. Luego de unos cinco minutos, finalmente se durmió en la habitación ajena.
16:00
-"¡A levantarseee!", gritó con diversión Pablo, tirándose a la cama.
-"Snow, me vai' a romper to'", advirtió nuevamente Jesús, entrando con un paquete de comida.
Jeremías soltó un quejido, volteándose lentamente para poder entender la situación.
-"¿Y esta wea?", preguntó indignado, separando una de las hamburguesas.
Jesús fijó su atención en el contrario, al verlo sorprendido y algo enojado.
-"No tiene papas, ni ketchup", explicó cada vez más decepcionado, "ni cebolla, ni nada"
-"Ah, esa es del Jere", aseguró entre risas, señalando con su cabeza al menor que se encontraba dormido.
-"Sha, de suerte no le quitó el pan"
(...)
-"Hermano, tengo que contarte algo", informó sorprendido el chico del pasamontañas, apoyándose sobre la mesa.
-"Dime", respondió atento el dueño de casa, terminando de lavar los platos.
-"Me habló esa Steffi, preguntándome por el Jere"
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 [𝘑𝘦𝘳𝘦 𝘒𝘭𝘦𝘪𝘯 𝘹 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘰𝘰𝘨]
FanfictionDos mejores amigos muy cercanos, tal vez demasiado.