11.

253 16 5
                                    

Viernes
06:30 a.m

-"Auch..", mencionó bajo, abriendo sus ojos levemente al sentir un fuerte dolor en su mano izquierda.

-"Perdóname hermano, no te..", habló uno de sus compañeros, cerrando la puerta detrás suyo, "¿qué te pasó?"

-"Na' hermano, estaba descansando aquí", respondió sarcástico, con una risa de parte de ambos, "me dejaron pa' la cagá, gabito.."

-"Sí, se nota..", aseguró observando detenidamente los múltiples golpes en su rostro al tenerlo de frente, "¿te duele?"

-"Me duele to'", explicó intentando estirar su cuerpo, sin lograrlo por completo.

-"¿Y quién fue?", preguntó alejándose un poco, para lavar sus dientes.

-"No importa, ¿sabi' qué hora es?"

-"Aún están durmiendo, vine para elegir la mejor ducha", explicó secando su cara suavemente con una toalla.

-"Ah, yo igual voy a entrar ahora..", comentó dudoso, mirando hacia aquella zona.

-"Sabi' que por estúpido me traje uno de más, te lo regalo"

Este le entregó un cepillo de dientes sin abrir, el cual, Jeremías recibió con gusto.

-"Y te presto lo demás igual, si queri'", sugirió con timidez, mirándolo en el espejo, "sólo si queri', no es como que-"

-"Gracias, hermanito..", interrumpió con una sonrisa, avanzando para lavarse los dientes.

-"Yo tengo que ir a buscar mi ropa, podemos ir juntos"

-"Sí, ya voy", respondió con dificultad, al tener el cepillo dentro de su boca.

(...)

Jeremías entró con cuidado a la carpa, evitando despertar al mayor. Sin embargo, no le resultó al abrir su maleta.

-"Buen día, bebé..", murmuró apenado, sentándose lentamente.

El menor ignoró su comentario, a pesar de sus nervios por la cercanía con el contrario.

-"¿Podemos olvidar lo que pasó?"

-"Me duele.. mucho", respondió con firmeza, doblando su ropa para luego dirigirse hacia el baño.

-"Perdóname, fue el puro enojo"

-"Esta bien, te perdono"

-"Gracias chinito, podemos bañarnos juntitos hoy", sugirió esbozando una sonrisa.

-"No quiero tenerte conmigo"

-"Yo ya estoy hermano", avisó su amigo, fuera de la carpa.

08:15

-"Se te ve tierno el abdomen plano"

-"No creo", respondió bajo, acomodando su jean blanco, al igual que su bóxer.

-"¿Fue incómodo?", preguntó avergonzado, dando media vuelta para ya no verlo, "perdón"

-"Sí, es incómodo", interrumpió Nicko, al salir de la ducha.

-"No lo fue, tranqui gabito", finalizó Jeremías, ignorando a su mejor amigo.

-"Ya terminaste, ándate a desayunar", ordenó el peliplateado, mirándolo fijamente.

-"Estoy esperando a mi hermano, no a ti"

-"Me importa un pico, ándate te estoy diciendo"

-"Y yo por qu-"

-"Ya voy, guárdame un lugar noma'", interrumpió esta vez el menor, evitando una discusión.

-"Pero a mi lado sipo"

Jeremías le sonrió a modo de respuesta, indicándole que no había problema con eso. Lo que, molestó bastante al mayor.

-"¿Por qué tanta sonrisita? ¿Qué te pasa?"

-"¿Con qué cara veni' a reclamar? Me dejaste pa' la cagá y no fuiste capaz de ayudarme"

-"Sólo me asusté, pero sí quería ayudarte"

-"Ayúdame, pero alejándote"

-"Si queri' que me aleje por ese weón, no va a funcionar", aseguró buscando un desodorante bajo la banca.

-"Ya no quiero estar contigo, si igual me da miedo y teni' que entenderme.."

-"Si sé, pero podemos solucionarlo juntos...", respondió acercándose lentamente, hasta quedar cara a cara, "...mira, ya no te va a doler"

-"Sí me duele, Nicko", informó al sentir pequeños besos, en cada parte golpeada.

-"Bueno, sólo perdóname y te prometo que nunca más va a pasar una weá así"

-"Además de verme horrible, también me veo ridículo con un ojo medio cerrado", reclamó al ponerse frente al espejo.

-"Estái' precioso cada día, te lo juro"

-"No te creo, cállate ya"

-"Siempre tratándome mal, Tobar"

-"Merecido", respondió poniéndose un gorro rojo, para combinar con sus zapatillas Nike.

Finalmente, Jeremías salió para ir a desayunar. Allí se encontró a su amigo, esperándolo para empezar juntos.

-"Por fin, hermano", comentó al verlo llegar, levantando inmediatamente su taza.

-"¿La boca?"

-"No, si no te estaba viendo la boca yo"

-"Que qué tan feo está", explicó tocando su labio inferior, aún algo hinchado.

-"Ah, no.. está bien"

𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 [𝘑𝘦𝘳𝘦 𝘒𝘭𝘦𝘪𝘯 𝘹 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘰𝘰𝘨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora