3.

328 25 10
                                    

17:30

Jere despertó primero, dejando salir un largo bostezo acompañado de algunas lágrimas por este mismo.

-"Nicko, hermanito", mencionó moviendo su mano, acariciando el abdomen del mayor.

-"Mhmm"

-"Pásame mi celular"

-"No tengo hambre", respondió en voz baja, aún con sus ojos cerrados.

-"¿Qué?"

-"Duermete", pidió girándolo lentamente, para así poder abrazarlo por detrás.

-"Uy, tonto weon", susurró sentándose, para rodear la cadera de Nicko con una pierna en cada lado.

De esta manera, estirando su brazo logró tomar su celular. Por curiosidad, revisó sus notificaciones antes de regresar a su lugar.

Nicko despertó poco a poco, acomodándose boca arriba con un movimiento suave.

Jere corrió su celular hacia un lado, al sentir totalmente el bulto ajeno en la zona de sus glúteos.

-"Nicko", mencionó nuevamente, estirando sus piernas a lo largo hasta tocar la almohada del otro.

-"Quita tus patas, Jeremías"

-"No quiero, estoy cómodo"

-"Bueno.. ¿no querí' abrazarme?"

-"Mm, ya"

Jere tomó el celular con su mano derecha, se acomodó sobre el peliplateado y lo abrazó por el cuello con su brazo libre.

-"Mi wawita..", murmuró rodeando con ambos brazos la delgada cintura del más pequeño, cerrando sus ojos nuevamente para continuar durmiendo.

-"Nicko"

-"Dios mío bendito.. ¿qué pasa?"

-"Es que el Jairo me invitó a-"

-"No, dile que no"

-"¿Y por qué no no?"

-"Porque sé quién lo organizó, y te van a dar todo tipo de drogas allá"

-"Pero me voy a aburrir luego, además, ya se me va a apagar el celular"

-"Te presto el mío, pero quédate aqui conmigo.. abrazaditos", pidió el mayor, manteniendo un tono de voz amable y relajado.

-"Vamo' a dormir un ratito más", sugirió el pelinegro, dejando su celular sobre la pequeña mesa a un lado de la cama de dos plazas.

-"Como quiera, mi rey"

20:00

-"Mi mamá se queda a dormir allá, ¿queri quedarte conmigo?"

-"¿Y qué vamo' a comer?"

-"Eh.. podemos pedir comida", sugirió aún en la misma posición que antes, acariciando su pelo con su mano derecha.

-"¿Podi' darme un consejo?", preguntó tímido, intentando mirarlo a los ojos desde su pecho.

-"Claro, bebé"

-"E' que la Maira me hace sentir mal.."

-"¿Por qué? Ella debería hacerte feliz"

-"Sí, pero sus amigas se burlan y no hace nada.."

-"¿De qué se burlan?"

-"Le llevo chocolates o gomitas, pero siempre se los da a ellas poh'"

-"Que chucha..", murmuró molesto, al notar la tristeza en la voz del menor.

-"Entonces, ellas siempre me buscan para burlarse de eso"

-"¿Ya?"

-"No, también le dan besos frente a mi"

-"¿Eso te molesta?"

-"Me molesta que se burlen, Nicko"

-"Déjala entonces, vay a quitarte un peso de encima"

-"¿Y si llora? A mi me da pena.."

-"No, lo único importante son tus sentimientos"

El sonido del timbre interrumpió aquella conversación, pero, el menor no demostraba intenciones de separarse.

-"¿Escuchaste?", preguntó amable, con un tono de voz suave.

-"Es Jairo", respondió sin ganas, viendo los múltiples mensajes de este mismo.

-"Ah, ¿y qué quiere?"

-"No se va a ir", aseguró al escuchar el timbre nuevamente, separándose totalmente de Nicko.

-"Weón pesado, yo voy"

Nicko bajó molesto, acomodando su ropa lo mejor posible al igual que su pelo.

-"¿Qué queri, Jairo?"

-"Ah hola, quiero hablar con Jere"

-"Jere está cansado, está acostadito"

-"¿Y qué hicieron?"

-"¿Quién dijo que hicimos algo?"

-"Nadie, pero tu ropa está como.. rara, y tu pelo igual poh'"

-"Bueno, no tengo por que-"

-"Hola Jairo", interrumpió el menor, empujando suavemente a su mejor amigo para quedar delante suyo.

-"¡Y eso!", reclamó confundido, extendiendo ambas manos para agregarle drama.

-"¿Ahora no puede usar mi ropa?", preguntó Nicko, colocando ambas manos en la cintura ajena.

-"Ya no importa, ¿queri acompañarme, Jere?"

-"Está conmigo, ¿no estái viendo?"

-"Me siento medio mal, no tengo muchas ganas de salir", explicó el pelinegro, refiriéndose a su dolor de cabeza.

-"¿Qué te pasa?"

-"No puede, ¿ya? Era", respondió detrás suyo, ya sin paciencia ante la insistencia del otro.

-"Bueno, pero ya van a querer algo y yo también les vo-"

Nicko cerró la puerta en su cara con bastante fuerza, ignorando por completo aquel comentario negativo.

𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 [𝘑𝘦𝘳𝘦 𝘒𝘭𝘦𝘪𝘯 𝘹 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘰𝘰𝘨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora