19.

175 14 0
                                    

Nicolás se alejó al instante, notando el miedo en el rostro del más pequeño, el cual se acomodó la ropa lo más rápido posible con su ayuda.

-"Jeremías..", mencionó con cierta decepción, evitando mirarlo a los ojos.

-"Mamita perdón..", respondió tapando su cara con ambas manos, entre el miedo y la vergüenza.

-"Sinceramente.. qué asco, teniendo tan linda chica"

-"Igual yo-", intentó responder Nicko, buscando el momento para defender a su mejor amigo.

-"Nada, yo no quiero volver a verlos", finalizó de forma directa, señalando la puerta.

-"A mi tampoco me interesa volver a verte", aseguró molesto al levantarse, "pero no podi' alejarte de tu hijo"

-"Es mi decisión, al igual que mi familia"

-"Sí, pero-"

Este interrumpió su comentario al sentir cómo el menor tironeaba su ropa suavemente, buscando llamar su atención.

-"Vamos", susurró el pelinegro, tomando su mano.

-"Ah, pero yo no voy a-", insistió levantando la voz.

-"Nicko..", mencionó en voz baja, mirándolo con cierta pena.

-"Chao, si yo no quiero enfermos en mi casa", comentó al verlos dirigirse hacia la puerta.

Al escuchar su comentario, el peliplateado se volteó inmediatamente, y sin dudarlo le dió una fuerte cachetada.

Jeremías abrió levemente su boca, sorprendiéndose tras aquel acto.

-"No vai' a decirle esa weá nunca más"

(...)

-"Hace frío, mi vida", insistió buscando quitarse algo de ropa, para abrigar al menor.

-"Sí, pero es tu ropa", respondió dudoso, "en realidad no me importa, pero te va a darte frío"

-"Abrázame entonces, queri' puro enfermarte por no arruinar tu outfit", reclamó con cierto sarcasmo.

-"¿Y no vamos a sentarnos?"

-"Ya está llegando, vamos a sentarnos en la parte de atrás, ¿si?"

-"Sí, yo pago el via-"

-"Yo voy a pagar el viaje, sólo enfocate en abrazarme hasta estar calentito", interrumpió observando su nariz, ya roja por el frío.

-"Sha..", murmuró cumpliendo su orden, abrazándolo bastante fuerte.

-"Ya, ahí está llegando bebe"

18:10

-"¿Y esa carita?", habló su mamá, refiriéndose al menor.

-"Le quedó esa carita porque la cagué brígido", respondió entre risas, dándole un abrazo a este.

-"Sueltalo un poco, yo quiero hablar con él", ordenó con cierto sarcasmo, tomando la mano del pelinegro.

-"Mmhh"

El mayor se quedó observando a ambos, al notar cómo su mamá le susurraba algo a su mejor amigo.

𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 [𝘑𝘦𝘳𝘦 𝘒𝘭𝘦𝘪𝘯 𝘹 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘰𝘰𝘨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora