28.

119 11 0
                                    

-"Que me siento terrible sólo en el departamento, quiero llevarte conmigo"

-"¿Y acaso soy un payaso?"

-"No, pero tu presencia es cálida"

-"¿Porque estoy abrigado?", preguntó confundido, sin entender la frase del mayor.

-"No, pero ya no importa", respondió con una pequeña sonrisa, "¿queri' avisarle a tu pololo?"

-"Ese weon no es nada mio, deja de llamarlo así", ordenó molesto, mordiendo el sorbete.

-"Ya, no te enoji'"

-"No, si me enojo"

-"¿Qué te gustaría hacer por tu cumpleaños?", interrumpió cambiando de tema, "queda poquito, Jere"

-"Si sé, quiero terminar inconsciente esa noche"

-"No es muy recomendable"

-"Es bonito", mencionó esbozando una sonrisa, al ver su fondo de pantalla.

-"¿Quién?"

-"El Nicko, lo extraño caleta"

-"Pero si-", intentó responder, sin comprender sus sentimientos.

-"Pero nada, si es terrible lindo mi gordito"

-"Pa' los gustos los colores"

-"¿Podemos ir a su depa?"

-"Claro, si tengo que trabajar yo", informó el mayor, terminando su bebida.

-"Toma", pidió contando billetes, para entregárselos a su mejor amigo.

-"No, no es necesario"

-"Acéptalo porfa"

-"Esta bien, pero sólo la mitad", respondió como propuesta, "voy a guardarlo, para ti"

-"Me gusta harto salir contigo, no hacemos mucho pero me divierto", comentó el de apellido Tobar, algo avergonzado.

-"Lindo mi chanchito, te amo sabi'"

-"Te amo más, hermanito"

19:20

-"Que fai", mencionó Jeremías, abrazándolo por la espalda.

-"¡Conchetumare!", gritó asustado, separándose mediante un golpe.

-"¡¿Qué?!", respondió en el mismo tono, asustándose por la inesperada reacción del peliplateado.

-"Ay, Jeremías", reclamó algo molesto, dándole un beso en la mejilla.

-"¿Me extrañaste?", preguntó esbozando una sonrisa, "yo sí a ti"

-"Sí, estaba comprando fruta", explicó tomando su mano, para continuar el camino, "y la comida"

-"¿Qué comida?"

-"La comida que te pegaste con el Furia, ¿o no?", interrumpió serio, poniéndose delante suyo.

-"No, ¿qué estai' hablando?", negó extrañado, empujándolo suavemente para seguir caminando.

-"Ah ya, era para asegurarme", respondió con una leve risa, "vamos a hacer completitos"

-"¿Ahora?"

𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 [𝘑𝘦𝘳𝘦 𝘒𝘭𝘦𝘪𝘯 𝘹 𝘕𝘪𝘤𝘬𝘰𝘰𝘨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora